#270 Pues eso, las 24 horas que dices, entre carga y carga tu tardas 24 horas con 4 horas de pantalla... Yo 12-15-17 según...
#270 Pues se refiere justamente a eso, al tiempo total entre carga y carga, ya que si lo cargas al 100℅ y en 12h baja al 1℅ y llevas 4h de pantalla no es lo mismo que del 100℅ al 1℅ te baje en 9h con las mimas horas de pantalla, eso quiere decir que en reposo el móvil consume más batería por alguna razón.
También depende de si estás conectado por wifi o a los datos móviles. Estos últimos hacen que el consumo sea mayor.
Una vez calibrada la batería con 4.0.1 stock llevo:
23 horas de uso, 3 de pantalla y queda un 23% de batería.
Ahora sí.
Aviso a navegantes, a casi todo el mundo desde ayer o hoy, las apps de Facebook y Messenger se están cepillando el teléfono. Es algo generalizado en todos los móviles por lo visto.
#276 Y cuando no lo han hecho? x'DDD
Edit:
Madre mía, ya lo estoy viendo, menos mal que no uso esos virus.
Siempre ha ido mal, pero desde hoy estamos todos alucinados. Algún bug o algo grave ha pasado que están todos que trinan.
su puta madre no he usado el móvil hoy nada y lo tenia al 52%... el caralibro y el messenger unifuckinginstall
Facebook 18% y mesenger 14%. Desinstaladas las dos. Que alternativas me recomendáis a la app de Facebook??
Según dicen en htcmania se ha arreglado y ha sido por culpa de las updates de esta mañana. A ver si dan más info.
Holy shit. 21% Facebook y 14% messenger. El caso es que me he dado cuenta de que hoy la batería ha volado y me he metido a cosa hecha en este hilo a ver si a alguno más le ha pasado y me encuentro esto. Por un lado me alegra que no sea el único.
#286 Ya se ha solucionado por parte de los servidores de Facebook. Ya va como siempre.
Respecto a calibrar: http://okandroid.net/calibrar-bateria-android
Yo soy todo stock sin root.
Una pregunta a nivel de software trae mucha mierda?
A nivel de software de Google que trae? Porque en el moto que tengo yo ahora puesto Cyanogenmdo, solo le instale el Play Store y de ahi ya instale solo lo que me interesaba. (me refiero a si trae lo tipico de Google Peliculas, Google Music... etc)
#291 Sí, si instalas Android 7 limpio viene con Google Duo, Google Películas, Hangouts, Play Música, teclado Gboard y creo que ya.
#293 Que va hombre, el oneplus 2 es una basura en comparación yo lo tengo en el cajon guardado y no lo pienso volver a usar excepto emergencias xD
#296 Tienes que clicar varias veces en las caracteristicas del movil, y pasaras a modo administrador, y entrando otra vez, podras mirar lo de la vibracion en profundidad
#297 Podrias explicar mejor eso, que yo creia que no lo podia poner en vibracion y estoy deseando tenerlo solo en vibra