Opiniones Lenovo a850

Reqeduclet

Saludos foreros.

No he encontrado nada por el foro al respecto. Os comento que llevo ya como un mes buscando móviles. Al final y tras mucho pensar en relación presupuesto/prestaciones. Me ha gustado el Lenovo a850.

-Primero de todo me urge cambiar de móvil y no gastarme mucho dinero.
-Me interesa la pantalla grande y que se vea con calidad.
-Lo quiero para comunicarme por diferentes vías de manera fluida: correo, whatssap, facebook... etc
-No lo quiero para cargarlo de aplicaciones y monear con él. Vamos que lo quiero para trabajar.

¿Creéis que este móvil corresponde a estas necesidades?.

Muchas gracias y espero su respuesta.

ramaGZ

Hombre, si necesitas la pantalla para el trabajo... Grande es, pero 200 ppi no es 'verse bien' precisamente. Quiero decir, si necesitas nitidez por alguna cuestión del curro, este no es tu móvil.

Si no es eso y simplemente es para el uso que comentas, diría que sí, corresponde.

Me parecería raro que alguien aquí en MV lo tuviera (yo desde luego que no), pero a lo mejor alguien puede iluminarnos más a fondo.

TeNSHi

Muy poca resolución para tanta pantalla, el A820 es mas equilibrado.

1
ramaGZ

El caso es que la pantalla de 5'' o más con resolución decente, hay que pagarla.

Reqeduclet

La verdad es que no necesito nitidez, aún así la gente que lo ha tenido dice que se ve muy bien. Por eso me gsutaría que me lo dijera alguien de primera mano.

1 respuesta
darkblade60

Yo creo que se vera decente, aqui la gente se suicida en cuanto no es 1080p, un colega se lo ha pillao y esta esperandolo desde pandawill, aunque creo que va para rato.

Reqeduclet

No me gusta guiarme mucho por los videos pero creo que no se ve muy mal. ¿Vosotros como lo veis?

1 respuesta
darkblade60

#7 Es que no lo vas a notar tan facil, si acaso se notara los pixeles si te fijasm nada grave, ademas es compatible con el 3G a todas las bandas y lleva el MTK mas moderno, yo me lo pillaria, en esa franja de precios es el que mas me llama, además me gustan grandes y las pollas también.

1 respuesta
ramaGZ

#8 El más moderno es el MTK MT6582M? Yo pensaba que era el MTK 6589T

1 respuesta
darkblade60

#9 Pues no se cual de los dos es mas moderno, MTK 6589T no es simplemente un mtk6589 con mejores frecuencias? el que lleva el lenovo es bastante raro, pero sigue siendo mejor que el mtk normal, a lo mejor no tiene el bug del gps.

Reqeduclet

En ese tema también necesito ayuda. Porque no entiendo de procesadores.

También os puede decir que el móvil que dejo es el Galaxy S. Se me ha quedado pequeño en velocidad y pantalla en poco más de 2 años.

dangerous

#5 El otro día mi cuñado decía que la nueva tablet de su padre se veía de puta madre (resolución 1024x600 en 10 pulgadas), así que imagínate las barbaridades que llega a decir la gente que no entiende o no aprecia la diferencia.

1 respuesta
ramaGZ

#12 Entonces le enseñas un Note III y qué dice? Que está en el cine? xD

Reqeduclet

Mirad, yo me conformo con que se vea igual que mi galaxy S que tien 480x800 en 4". Vosotros que sabéis más es comparable el uno y el otro?.

1 respuesta
dangerous

#14 El Lenovo tiene 200ppp y el Galaxy S tiene 233ppp.

La diferencia es notable, pero supongo que podrás vivir con ello.

De todas formas no has dicho cuál es tu presupuesto ni por cuánto puedes conseguir ese Lenovo. Desconozco su precio.

Reqeduclet

Mi presupuesto es como mucho de 150 euros. Y lo puedo conseguir por 130 euros.

Llevas razón, este dato era muy importante para el debate.

1 respuesta
dangerous

#16 Puedes echarle un vistazo al hilo de compras 2013 sobretodo por las últimas páginas a ver qué móviles recomiendan otros usuarios por esa franja de precio, a ver si ves algo que te guste.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• tonylee5566
  • dangerous
  • Reqeduclet
  • ramaGZ
  • darkblade60
  • TeNSHi