Hace ya tiempo un colega me enganchó a www.pandora.com y a su asombroso algoritmo para saber la música que te gusta o puede llegar a gustarte.
Hasta que no salió el jailbreak para el iPad no me puse muy seriamente pero se acercan las vacaciones y no me quiero llevar 200 dispositivos, bien, nuestro amigo Google hasta casi la segunda pagina no me dio la solución, prove VPNs, navegadores que van por la red tor y nada, unas veces me estrellaba contra el adobe flash player y otras con VPNs que no funcionaban, que no logueaban o que te cobraban por el servicio....
muy bonito todo, pero qué necesito?
lo primero de todo conexión a internet (obvio) y unos conocimientos mínimos de informática, lo segundo registrarse en www.unotelly.com y seguir las instrucciones de la web para tu dispositivo móvil, tableta, consola, bluray, televisor y casi cualquiera de los aparatos multimedia con capacidad para conectarse a la red que existen...
lo cojonudo de esta gente es su sistema que ellos llaman "DNS dinámica" simplemente cambiando la dns en tu iPhone, iPad, android, o pc sea cual sea el so, puedes ver películas en Netflix, escuchar pandora o acceder a la parte de vídeos de la web de la Fox a una velocidad más que aceptable.
tienen un servicio gratuito, otro premium para Netflix y otro superpremium de la muerte, yo de momento con Pandora tiro, pero me pica el gusanillo de Netflix, total metes el paypal, tienes 1 mes gratis y en cuanto veas que todo se ve cancelas la información de los pagos y a correr.
espero que lo encontréis útil.