Tengo el Sony Xperia Z2 desde hace un año. Aproximadamente hace un mes se me rompió la pantalla, y toda la parte superior de esta no puedo utilizarla. Es un coñazo a la hora de manejar lo, jugar, utilizar la cámara trasera y frontal, etc...
Es la primera vez que se me rompe la pantalla en un móvil y eso que he tenido otros anteriormente que le he pegado ostias increibles y nada, intactos, los he tenido que cambiar ya por que se me quedaban demasiado antiguos o por algún otro motivo, pero nunca por rotura de pantalla. Con el Z2 desde que me lo compré pues se me habrá caído 2 o 3 veces de una altura inferior a un metro. Me da muchísima rabia ya que me gusta bastante este modelo.
He buscado información acerca de cambiarme la pantalla, el presupuesto más bajo que me han dado es de unos 120 € a 130€ , pantalla + mano de obra. Estoy en duda de si reparar la pantalla o comprar un móvil nuevo, ya que me han comentado que es una movida cambiar la pantalla. También decir que me da algo de miedo gastarme esa cantidad de dinero y que luego el móvil no se quede como toca. El caso es que móvil me funciona dpm, no he tenido ningún problema a comparación de otras marcas que he utilizado y me gusta.
¿Que me recomendáis?