Buenas,
Esta tarde me voy a pasar por el MediaMarkt a acompañar a una amiga y quería aprovechar para comprarme algo que llevo tiempo necesitando: Quiero ver las series que me descargo en la TV del salón (cómodamente desde el sofá , para lo cual ya he probado a pillar un cable S-Video conectado al euroconector de la tele, pero no consigo que vaya bien, ya que por lo visto mi gráfica no detecta correctamente la resolución y refresco adecuadas para la TV la mayoría de las veces, y me lleva un buen rato de pruebas hasta que se ve la imagen del escritorio extendido correctamente.
Entonces la idea es comprar algún reproductor DVD, juke box, media center o algo similar que sea capaz de conectarse a mi red local -ya sea por WiFi o por cable ethernet- y reproducir las películas que yo comparta desde mi PC. Obviamente ha de ser capaz de reproducir los formatos DivX y Xvid y también -importante- de soportar subtítulos .srt.
Nunca he tenido un trasto de estos, ni siquiera un reproductor DVD, así que estoy bastante perdido... ¿alguna recomendación? No necesito un aparato carísimo, me basta con algo que tenga la funcionalidad indicada.