Pues resulta que llevo varios días con la idea de cambiar de móvil y la verdad es que no sé que hacer. Tengo un iPhone 3GS de 16 gb desde hace año y medio aproximadamente. La verdad es que no he tenido queja en todo este tiempo y aunque lo considero un terminal capaz de dar guerra aún la batería y el móvil en sí se me quedan "pequeños"...
Sin usar el teléfono más que para escuchar algo de música de camino al trabajo, leer varias webs con Flipboard, correo y whatsapp tengo que cargarlo a medio día porque se queda sin batería. Por mi trabajo necesito estar siempre disponible y gestionar el correo en cualquier momento, sin tener miedo a quedarme tirado. Además, por qué no decirlo, me gustaría una pantalla más grande y me aburre un poco ya iOs.
Me cuesta decir esto ya que soy un auténtico fanboy tengo macs, iPad, etc...y estoy más que acostumbrado a la sincronización entre dispositivos y tal. Pero me apetece probar Android, que ahora con Jelly Bean se supone que ha alcanzado casi la perfección. Y para entrar de lleno en el SO de Google había pensado en el Galaxy Nexus. La verdad es que me tiene fascinado el teléfono, por su pantalla y por sus posibilidades. Ya sé que no es lo mejor en hardware del mercado y que la cámara es normalilla, pero imagino que el salto desde el 3GS será notable no?
Mi duda es: ¿os cambiaríais de iOs a Android? Podría conseguirlo pasándome a Happy Movil por 165 euros entregando mi iPhone (que además tiene jodida la bandeja de SIM y no puedo sacarla). Sé que hay otros como el SGS3 pero tenía claro que si entraba en Android sería de la mano del Nexus. He leído por ahí que la batería se la bebe, pero me cuesta creer que tenga menos autonomía que lo que tengo ahora.
Soy realista y creo que voy a poder hacer todo lo que hago ahora pero en Android. Lo más duro imagino que acostumbrarme al tipo de SO. El 4S y el futuro iPhone 5 no me convencen porque precisamente busco pantalla algo más grande...( y si la del 5 es como dicen que va a ser me parece una cagada).
Perdón por el tocho. A ver si alguien me puede aconsejar :qq: