Hola a todos, os presento el primer juego que subo a Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danibus.pecera
Es un juego para bebés. Tan solo tienen que pulsar en los distintos animalitos marinos para eliminarlos. Los gráficos son muy coloridos, hay sonidos y música para entretenerlo (a partir de 2 años el bebé tiene habilidad para jugar). El escenario es interactivo y puede pulsar en las plantas para que están se muevan.
Es un juego para adultos. En el centro de la pantalla hay un pez que tenemos que proteger (el pececill@), se mueve de parte a parte de la pantalla de forma automática e inconsciente a los peligros del mar.
Debemos ir eliminando a las medusas, serpientes y otros peligros en forma de animales marinos.
Si lo hacemos, nuestro pececillo crecerá y crecerá ocupando cada vez más la pantalla. Pero, a medida que crezca, más enemigos saldrán y más rápido se moverán.
Si rozan el pez, este vuelve a su tamaño inicial y vuelta a empezar. Es un pique!!
Espero que os guste y me dejéis vuestros votos y valoraciones en google play. No seáis muy duros, comparado con lo que veo por aquí mi juego es muy muy humilde, al juego aún le quedan muchas ideas por implementar, pero ya habían ganas de subir la app :santo:
La estética es de los juegos de 16bits, con sprite love para todos. De momento "estiro" la pantalla de forma marrana para adaptarla al dispositivo, no se si poner bandas negras y mantener el aspect ratio o dejarlo así, ya que quiero pasar a otro proyecto en cuanto termine de implementar unas ideas en éste para mejorar la jugabilidad y meter algunos sprites más.
PD: No puedo poner capturas, haber si un moderador me da permisos porque ni siquiera me sale el icono del juego cuando uso la etiqueta [ img ]
PD: Por cierto, si alguien con una tablet de 10" me hace el favor, me gustaría que hiciese una captura para poder subirla a la ficha del juego de google play [oki]