Mi vencido me a venido esta mañana tocando la puerta pidiendome un poco con cara de desesperación que si podria hacer algo con esto, y me dio un tablet con un piñazo en la pantalla, (un Wolder miTab Manhattan) la cosa que aparte de que le conozco y demás, me inistió una y otra vez que esta sin pasta (la novdad de todos) que hasta vendio su coche hace 2 meses y que no puede pagar los 35 pavos que le cobran por la reparación y bla bla bla.
Sabe que comprandolo por internet las pantallas suelen costar unos 12/15€, y me pido por favor una y otra vez, que si puede encargarme una por internet y que se la remplazase yo, (me pago al momento 20 pavos) nunca e urgado con un tablet, pero como e desarmado miles de portatiles y un par de smartphone, creo que no seria problema el montaje del digitalizador.
La cosa que las paginas que encuentro por internete no me fio n1 pelo, ya que son paginas que no se especializadas en la venta de estos componentes, (que e visto una paginas de venta de armarios que me vendia el digitalizador por 15€) y como la verdad que nunca e comprado por internet, os pregunto si sabeis de alguna pagina, que vendan digitalizadores y demás componentes para tablets/moviles/ perifericos que sea de confianza y todo lo demás.
Saludos.