#6 Pues lo mismo, me cogido el X3 Pro de 8GB y encantando con el móvil.. Ha desempeñado mejor resultado en tema conectividad aunque creo que no iguala al F1 por qué ese seguía consiguiendo mejores sitios de cobertura pero vamos aún así no me quejo ya que he notado bastante la mejora del OPPO..
De momento solo he tenido un fallito pero creo que se debe al software, el sensor de proximidad esta loco.. decían del F3 pero el mío detecta lo que quiere no para de encenderse y apagarse salvo que tape el móvil un rato y ya deja de hacerlo.. Pero vamos tengo el móvil básico sin actualizaciones así que espero solucionarlo a la tarde noche cuando lo deje actualizándose entero..
Luego respecto al móvil me parece perfecto, si bien estoy de acuerdo que el módulo de la cámara lo convierte en el jorobado de notredam me parece el resto precioso, al menos el acabado azul me ha encantado. El funcionamiento es fluidisimo a 120hz, lo noto menos que el OPPO pero lo achacó al software que comentan que mejora bastante y respecto a la primera carga me ha durado casi un día entero solo el 60% con momentos sin usarlo y alguno chupando al máximo con la zona wifi.. Y respecto a la pantalla es lo que hay pero me parece bastante decente aún con las críticas que hay de ella, veré aver si es malilla al sol pero en interiores es perfecta no, lo siguiente.. EDT: Y en exteriores sinceramente se ve de lujo también, se ve un poco peor con el sol pleno dándole pero nada de lo que decían que se veía fatal.. se ve de lujo igual.. Una pena no tener los colores vivos del F3 pero por el precio que está este me parece una compra perfecta..
Aver lo que me dura.. xD