#120 popcorntime.io
Hola gente, acabo de descubrir esto y quiero consultar un par de dudas:
Estoy en Canadá y aquí se persigue a saco el tema torrent. Del estilo de que ya nos ha llegado un aviso con todos los datos de IP y demás por hacer 2 descargas. Mi duda es si el VPN que ofrecen en la web por 3.33$ al mes es fiable o es recomendable usar algún otro?
Entiendo que todo el material que hay disponible es en inglés verdad?
#123 está todo en VO, osea que sí, la mayoría en inglés con subtitulos en decenas de idiomas.
Y lo otro pf, cómo está el tema por allí, envía un correo a los creadores que mejor que ellos nadie lo sabrá
#127 #128 Bajate de aqui https://ci.popcorntime.io/job/Popcorn-Experimental/lastStableBuild/
Popcorn-Time-0.3.7-2-XXXXXXXXX-Win-Setup.exe
Te deberia de ir.
Chicos alguna forma de solucionar la desincronizacion entre subtitulos e imagen? Siempre me pasa que van cuadrados hasta cierto momento de la peli o serie y no se vuelven a cuadrar -.-
#132 Pues vuelvetelo a bajar, cada vez que algo deje de fallar la mayoria de las veces simplemente hay que reinstalarlo con la ultima version.
https://ci.popcorntime.io/job/Popcorn-Experimental/lastStableBuild/
No me van las películas, me lo he vuelto a bajar y sigue sin cargar ninguna. A alguien más le pasa? Formas de solucionarlo?
No se puede buscar subtitulos en español no? La unica manera de verlo asi sería pasar el archivo torrent al popcorn, no es mala solución, pero tienes que ir buscando el torrent.
Ya está la 3.8 en la página principal.
Notable Bug Fixes
Fix Movies listing
Fix most issues with remotes
Fix Trakt.tv
Many missing subtitles are now available
Notable Features
NodeWebkit 12 (nw.js 12)
Remember last chosen settings for things like Player Volume, Subtitles Position, and Quality
Translated Movies & TV Show synopsis
1080p TV Shows
Play local video files
Trending categories
"Random" movie button
Desde hace una temporada le doy al icono del programa y no me inicia, a alguien más le pasa?
Creo que interrumpí una actualización y la penqué
Alguna forma de ver series con esta app con subtítulos? Al seleccionar el capítulo no veo dónde puedo seleccionar el idioma...
#143 Prueba a entrar en la configuración y poner como predeterminado el subtítulo en el idioma que quieras. Debería funcionar.
¿Alguien que la utilice en Android con Chromecast? Tengo mogollón se problemas de buffering y así. Sobre todo en series...
#148 estoy en las mismas, desde que ha salido la compatibilidad con chromecast aun no he podido ver nada en la tele de mal que funciona