Presion a Orange

kikonazoo

He escrito este mismo mensaje en el hilo de teleoperadores/as, pero veo que allí la gente contesta de semana en semana y el hilo tiene poco seguimiento. Es un tema un poco "urgente".

Vereis mi N73 está ya algo cascado... no me dura más de 2h encendido y me gustaría cambiarlo ya. La cuestion es que me quedan 2 meses de permanencia pero los de Orange no paran de llamar para que renovemos (típica táctica, renovar antes de que se acabe). El contrato esta a nombre de mi madre, tenemos dos línias y consumimos cerca de 60-70 euros al mes entre los dos (ella 20, yo 50)

Estaba mirandome Blackberrys (todos mis amigos tienen, gastaria menos) y eran caras, pero se me a hecho la luz. Por cuestiones que no vienen a cuento mi madre se ha hecho autónoma. Pues bien mi duda es hasta que punto puedo apretar a los de orange y de que manera hacerlo, ya que yo quiero la BB 9700 y veo que de momento solo esta disponible con puntos para autonomos.

Lo fácil seria pasarse a Vodafone, que esta por 30 euros pero mi madre no quiere cambiarse. Unas de las posibilidades es hacer un contrato de autonomo para mi y otro de particular para mi madre, los dos a su nombre, pero no se si van a querer darme la 9700, aunqe tenga que pagar algo.

Como apretarlos? Por telefono? En tienda?

pak1s

Amago

kikonazoo

Vale entendido xD pero vaya nombre para un hilo.
Cerrad este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• kikonazoo
  • pak1s