He escrito este mismo mensaje en el hilo de teleoperadores/as, pero veo que allí la gente contesta de semana en semana y el hilo tiene poco seguimiento. Es un tema un poco "urgente".
Vereis mi N73 está ya algo cascado... no me dura más de 2h encendido y me gustaría cambiarlo ya. La cuestion es que me quedan 2 meses de permanencia pero los de Orange no paran de llamar para que renovemos (típica táctica, renovar antes de que se acabe). El contrato esta a nombre de mi madre, tenemos dos línias y consumimos cerca de 60-70 euros al mes entre los dos (ella 20, yo 50)
Estaba mirandome Blackberrys (todos mis amigos tienen, gastaria menos) y eran caras, pero se me a hecho la luz. Por cuestiones que no vienen a cuento mi madre se ha hecho autónoma. Pues bien mi duda es hasta que punto puedo apretar a los de orange y de que manera hacerlo, ya que yo quiero la BB 9700 y veo que de momento solo esta disponible con puntos para autonomos.
Lo fácil seria pasarse a Vodafone, que esta por 30 euros pero mi madre no quiere cambiarse. Unas de las posibilidades es hacer un contrato de autonomo para mi y otro de particular para mi madre, los dos a su nombre, pero no se si van a querer darme la 9700, aunqe tenga que pagar algo.
Como apretarlos? Por telefono? En tienda?