Tengo tres lineas abiertas en yoigo en la familia todas de contrato. Hace tres meses cogimos un móvil con uno de los números, un Alcatel one touch scribe, tuvo un problema de software y lo comunicamos a la tienda( muy mal atendidos y con muchas pegas) y lo llevaron a reparar no dijeron que en el periodo máximo de diez días nos mandarían un mensaje, tras los diez días completos, uno en reparación y nueve de transporte por fin llega.
Al probarlo en casa vemos que se enciende y funciona casi todo. No coge la cobertura de yoigo y en algunos sitios coge la de moviestar de forma manual, aunque se perdía rápido. Lo llevamos otra vez a la tienda nos dijeron lo mismo supuestamente en el transcurso de diez idas llegaría, han pasado diecisiete días y el móvil no llega, la tienda no nos da soluciones y no nos ofrecen móvil de repuesto. Para mi es necesario tanto como para el trabajo como para la familia, no nos podemos marchar ya que el móvil, que no tengo desde hace 27 días contando la anterior reparación , lo estoy pagando cada mes con la factura, sin poderlo utilizar. Me veo atrapada sin posibilidad de que me escuchen. Solo esperar a que cuando a ellos les apetezca me lo den.
Lo tengo clarísismo, esto nunca me ha sucedido con otras compañías, en cuanto pueda cambiare todas las lineas y no la recomendare a nadie. Son unos incompetentes y mal educados.
Os invito a iros de yoigo como yo muy pronto.