Problema cobertura Yoigo

L4Ur1T4

Vereis, desde el martes soy de Yoigo y tengo móvil nuevo.

Antes era movistar pero funcionaba a base de Wifi porque no tenía internet contratado. La cosa es que desde que estoy en Yoigo me paso más tiempo desconectada que con internet...

Cada dos por tres me aparece un triángulo amarillo que pone "red no disponible" y muchas veces aunque no esté ese triángulo tampoco tengo internet....

Me molesta porque para algo pago!!! Lo que no se si es cosa de Yoigo o del móvil, porque tengo entendido que Yoigo tiene la misma cobertura que Movistar....

Amazon

Activa el roaming nacional y el roaming de datos

1 respuesta
L4Ur1T4

donde puede estar eso? porque en ajustes-> conexiones no sta ._.

A1rStacK

#1 Eso le pasa a casi todo el mundo que tiene yoigo, por lo menos que yo conozca. La solución es buscar el operador de red y seleccionar el de movistar. En caso de que te saliesen dos yoigos para seleccionar la red, pruebas el que mayor estabilidad te de, y ese es movistar. Tendrás menor velocidad en transmisión de datos, pero mejor cobertura y mejor calidad de sonido en las llamadas.

#5 Si tienes un móvil android es muy facil, te vas a los ajustes->conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles ->Operadores de red . Si llegas hasta operadores de red debería ponerse a buscar un rato. Después te tendrían que salir los nombres de las redes de teléfono disponible y ya seleccionas como te escribí antes.

1 respuesta
L4Ur1T4

#4 pero no se hacer esas cosas =(

#4 tengo la de Yoigo marcada y al buscar no salen mas jo

2 respuestas
A1rStacK

#5 Deberían salirte más!
A mi me salen

• Yoigo
  • YOIGO (Movistar)
  • Orange
  • Vodafone
L4Ur1T4

pos no, que timo. Mañana si puedo iré a la tienda pues

Gracias por todo

Meiju

#1 yo tengo yoigo y me va fenomeno O_o y mi novio, cuñado y suegro igual... no sera cosa del telf?

#9 todos nosotros tenemos el s4, y en serio, a todos nos va genial >_< espero que se te solucione

1
L4Ur1T4

pos no se.... Es un Sony Experia Arc S

me pasaré por la tienda pa que me digan a ver porque no tengo más redes >_<

1 respuesta
LoRiOn

Yo también soy de Yoigo y me pasaba lo mismo, ha sido poner en defecto la red de Movistar y 0 problemas

2 meses después
C

Tengo tres lineas abiertas en yoigo en la familia todas de contrato. Hace tres meses cogimos un móvil con uno de los números, un Alcatel one touch scribe, tuvo un problema de software y lo comunicamos a la tienda( muy mal atendidos y con muchas pegas) y lo llevaron a reparar no dijeron que en el periodo máximo de diez días nos mandarían un mensaje, tras los diez días completos, uno en reparación y nueve de transporte por fin llega.
Al probarlo en casa vemos que se enciende y funciona casi todo. No coge la cobertura de yoigo y en algunos sitios coge la de moviestar de forma manual, aunque se perdía rápido. Lo llevamos otra vez a la tienda nos dijeron lo mismo supuestamente en el transcurso de diez idas llegaría, han pasado diecisiete días y el móvil no llega, la tienda no nos da soluciones y no nos ofrecen móvil de repuesto. Para mi es necesario tanto como para el trabajo como para la familia, no nos podemos marchar ya que el móvil, que no tengo desde hace 27 días contando la anterior reparación , lo estoy pagando cada mes con la factura, sin poderlo utilizar. Me veo atrapada sin posibilidad de que me escuchen. Solo esperar a que cuando a ellos les apetezca me lo den.
Lo tengo clarísismo, esto nunca me ha sucedido con otras compañías, en cuanto pueda cambiare todas las lineas y no la recomendare a nadie. Son unos incompetentes y mal educados.
Os invito a iros de yoigo como yo muy pronto.

2 respuestas
Maikel92

#11 En serio te has registrado solo para desvirtuar a Yoigo? xD

Yo llevo 2 años en Yoigo y 0 problemas oiga, es más, algún que otro cambio de tarifa que he hecho con solo enviar un sms en cosa de una hora ha sido tramitado. En cuanto a lo de la cobertura a no ser que vivas en un pueblucho perdido no deberías de tener problemas eso sí, hay que hacer lo que dice #2, activas el roaming y solucionado.

Dralions

#11 Habla con el encargado y presiónalo. De todas formas tengo entendido que las tiendas son distribuidores y que los problemas con el servicio son cosa del 622 aunque desde una tienda puedan realizar ciertos trámites. Llama al 622, pide que te pasen con un encargado/supervisor y explícale tu caso.

Sobre mi experiencia con Yoigo, he de decir que llevo con ellos desde sus inicios y siempre me han resuelto bien cualquier problema.

Usuarios habituales