Problema con Vodafone (factura)

themaz

Hola escribo este post porque tengo el siguiente problema con Vodafone.

El mes pasado, recibí una factura un tanto sospechosa, y es que esta era un poco más cara de lo habitual cuando el número de llamadas que he había realizado durante el mes, había sido más o menos el mismo que otros.

Hasta aquí todo podría ser normal pero el problema aparece cuando en la hoja de detalles de las llamadas, aparecen líneas de llamadas donde no aparece ni el número ni ningún detalle como operador, simplemente aparecen algunas llamadas sin número y detalles. Solo aparece duración y precio. Por si no fuese extraño esto, aparte de esto todas las llamadas siguen un orden desordenado, siendo por ejemplo, la primera de finales de mes, la segunda de mediados la tercera del principio, cuarta del final... las llamadas están totalmente desordenadas.

¿ Creéis que esto es un "fallo" de Vodafone y ha intentado colarme llamadas para aumentarme la la factura?

Iré a reclamar porque esto pinta muy raro, ¿os ha pasado esto alguna vez ?

Saludos

28 días después
willy_chaos

Con decirte que a mi me cobraron 3 facturas tarifa de datos cuando ni la solicite (es mas deje bien claro que no la queria) desconecte TODO lo referente al 3G, incluso el chico de la tienda hizo un papel dandome la razon, pero central respondio que yo no tenia razon y ahora estoy en otra operadora.

SpiuK

A mi me han llegado ahora 2 de movistar con el mismo numero de llamadas xD 55,miro mi movil y no llego a 20 en este mes.

Y encima me llega la factura que tengo que pagar del 18 JUL al 12 de agosto y me ponen que tengo que pagar el 21% de IVA,asi que ahora llamare un poco para cagarme en sus muertos a ver que pasa,que son 7 euros de iva por la cara.

EDIT: Y acabo de leer la carta y em pone:

A partir del 1 de septiembre de 2012 entran en vigor los nuevos tipos impositivos del IVA.Por este motivo,debemos aplicar estos tipos en las facturas cuyo pago sea exigible desde esta fecha y con independencia del momento en el que le hayamos prestado el servicio.

Hijos de puta,siempre me han cobrado el dia 27 y aqui se han esperado al dia 1 para hacerles pagar el puto iva.

Puedo hacer algo?

ZAKgz

Lo que dijeron del IVA es que si el periodo es 08/08 al 08/09. Toda la factura va al 21%.
Si es de julio a agosto es 18% sí o sí.
Es mas, mi factura del 08/08 en vodafone fue del 18%

_dabla_

Reclamalo, a mi me han intentado colar facturas raras o mal calculadas un par de veces y siempre me lo han devuelto. De hecho, la última fue el mes pasado (factura de julio) calcularon mal descuentos y demás y me salían 22€ de más. Reclame y en un par de días confirmaron el reingreso.

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • ZAKgz
  • SpiuK
  • willy_chaos
  • themaz