Problema factura vodafone

VenganzE

Bueno, el tema es que ayer sobre las 16,00 me llega un sms de vodafone : "info: Te has dado de baja en tu TP de internet. +info 123" , ni yo ni padre habiamos dado tal orden, pero por si acaso apago el internet y me dirijo a una tienda vodafone. Le comento lo sucedido y ella extrañada me dice, "sera algo de publicidad" yo le digo k lo compruebe, y al comprobar me dice que tngo mi TP en activo, todo correcto, el tema es que al mirar hoy la factura en mi vodafone (la electronica) me marca un gasto de 500 euros gprss, y he vuelto a ir, y me dice la tipa esta, que no se puede hacer nada hasta quye me llegue la factura, qu me cobraran y ya me lo devolveran con el tiempo... _(yo WHAT?) y encima me dice que me tngo que quitar inernet, que ya lo siente que el error es de vodafone,
yo claro le he mandado a tomar por culo, y he amenazado cn irme, estoy aqui hablando cn facturacion, y cn atencion al cliente. me idcen que no hay nada que hacer..
sabeis de alguien k le haya pasado lo mismo? como se puede solucionar? yo no quiero que me devulevan el dinero con el tiempo y quiero usar internet...
puedo pedir que si quieren me hagan una portabilidad, a un numero nuevo, y pedir un movil con una tarifa o algo? y que sino me piro?

bueno, sorry por el tocho

kroaton

Del twitter de Vodafone:

Ayer algunos clientes recibistéis por error un SMS informando de la baja de la Tarifa Plana Intenet en el Móvil. ¡Disculpad las molestias!

Usuarios habituales

• kroaton
  • VenganzE