Buenas! Ahora mismo estaba usando un programa para cambiar fondos que uso habitualmente y de repente un error inesperado típico que te dice de esperar o cerrar programa.
Me espero un rato y le doy a forzar cierre, cuando se queda como petado y se apaga la pantalla por el tiempo de espera.
Cansado de esperar y no funcionar nada, saco la batería y vuelvo a enchufar el teléfono y sale el monigote del android del cyanogen mod7 cargando en un principio bien y lo dejo y empieza como a renquear el cargado e ir lento como en la carga y asi se puede tirar un buen rato asta que a veces consigo ver la pantalla pero como si no cargase bien, ya que no puedo desbloquear el teléfono ni nada y al rato se apaga la pantalla fin.
Hago lo mismo saco la bateria y vuelve a pasar lo mismo una y otra vez.
Tengo el móvil rooteado y le puse cyanogen mod7 con ayuda de un amigo de un foro ya que yo no me entero mucho. Lo puse con el ROM MANAGER.
El teléfono esta en garantía y según me dijo el amigo ese del foro no e desbloqueado nada que le quite la garantía. La verdad es una gran putada lo que me a pasado, porque necesito el teléfono.
Pienso que el error esta como en segundo plano. Dejare el teléfono toda la noche así a ver que pasa, ya que cada vez que me meto lo poco que veo es que el wifi sigue activado y la batería va bajando.
Espero que me podáis ayudar ya sea bien por aquí o bien personalmente. Estoy bastante desesperado :S
Bueno gracias de antemano.
Si puedo subo un video.