Desde hace varios meses llevamos teniendo un serio problema mi familia y yo con una Smart TV de la marca LG (Es la primera que tenemos), la cuestión es que ya ha sucedido varias veces en las que ''alguien'' se ha conectado a ella (No sé si a través del decodificador o porque tenga pinchado/esté conectado al router, no tengo formación o conocimiento en estas áreas por lo que estoy igual de perdido que mis padres en tema televisores) y ha intentado tomar el control de la misma, ya sea entrando en menús de seguridad o cambiando canales, basta decir que he deshabilitado toda opción que la conecte a internet (Aunque realmente no sé hasta que punto puedo limitarlo)
El caso es que hoy ha llegado a más y nos han robado una cuenta tras introducirla en la televisión (Presupongo que porque alguien puede visualizar la pantalla de la misma dado que si han podido controlarla el primer paso es poder visualizarla), por suerte he podido recuperar la cuenta pero me temo que con el tiempo esto solo vaya a ir a más y a más por lo que me gustaría saber si alguien podría aconsejarme alguna manera de caparla/limitarla, lo agradecería enormemente (La compañía telefónica dice que no puede hacer nada y que debemos de ser nosotros quiénes debemos de limitar la televisión), de lo contrario la única solución que veo es cambiar de televisor.