-
#2 Pues por lo menos te responden cuando les hablas, porque la sensación que tengo es que estos no tienen directamente servicio postventa. De hecho me apostaría algo a que ni siquiera operan en España, sino que están en otro país operando todas las tiendas de Europa...
#5 Pues no es mala idea. Pero creo que son una empresa de nederlands, igual me lo ponen más difícil.... Gracias por contestar!
#7 Yo me pensaba que la página oficial de xiaomi en españa era esta https://www.xn--miespaa-9za.es/es/
Aquí dicen que tienen Stock del Mi A1, es que me parece extraño que la página oficial que pones tu no tenga lo de la llave de seguridad ni la S en el http ni nada
#8 No, el único distribuidor oficial de Xiaomi en España es mi.com (que en realidad es INGRAM MICRO ESPAÑA) y que también surte a Amazon.es
Por si alguien le interesa al final pude conseguir el móvil, después de hablar con unas 20 personas y 21 días de espera. Mucho cuidado.
Crees que Xiaomi España oficial va a vender marcas de la competencia en su web?
Estoy seguro al 100% de que es mi.com (es además la web mundial de xiaomi) mi.com/es en nuestro caso
Buenos días Sr. X
Quiero disculparme en nombre de Ingram y de Mi.com por los retrasos que hemos tenido en la entrega de su pedido.
A causa de un problema informático en nuestro sistema, hemos tenido dos incidencias que nos ha dificultado poderle entregar a tiempo su producto.
Le confirmo que hemos solventado este problema informático que había afectado a varios clientes, le confirmo que el pedido lo hemos podido validar y facturar este día y que este miércoles recibirá su pedido.
Nuevamente le pido disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Has recibido el teléfono al final? Manda huevos que una tienda que envía desde China con millones de clientes a nivel mundial sea más competente que la compañía oficial a nivel estatal.
De todas formas veo un lío interesante sobre cuál es realmente la web oficial...
#16 Pedí el teléfono por Amazon y me tardó un día en llegar, ahora mismo me suelo fiar solo de ellos en esto de la compra online.