Me ha llegado un mensaje de que mi proxima factura sera de casi 200€, he llamado diciendoles que es imposible, ya que tengo un control de consumo de 30€ y ellos me han contestado que ese limite es solo de voz y no de conexiones.
Yo les he contestado que es posible que mi movil se hubiese quedado conectado a internet sin yo enterarme, pero que igualmente, el control de consumo no decia que fuese SOLO para voz (comprobado esta mañana al llamar al 123) y que si me llegaba un recibo de casi 200€ no lo iva a pagar para luego estar peleandome para que me lo devuelvan, independientemente de que este correcto o no.
Seguidamente les he dicho que me queria dar de baja, y me han dicho que al tener contrato de permanencia de 18 meses tendria que abonarles 100€ para irme. Y yo le he contestado ese contrato afecta a las 2 partes y ellos no han cumplido con la suya con lo cual es de nula validez.
La chica --> desea algo mas? o_O
En fin... veo que voy a devolver el recibo y me van a venir a pedir 100€ cuando quiera irme de Vodafone (a no ser que me echen ellos por no pagar claro).
Tiene esto solucion o posible repercusion negativa para mi?