Problema vpn-wifi diamond

izverg

Hola, pues tengo el siguiente problema a ver quien puede ayudarme.
Intente conectar mi diamond al wifi raro de mi uni, que se hacia con un acceso vpn, y no lo consegui. asiq lo deje estar ya que mucha gente con wm no podian acceder. la sorpresa llega cuando al llegar a casa el tampoco me puedo conectar a mi propio wifi que antes funcionaba sin problemas, despues de toquetear un rato consegui que los programas tipo tiempo, market y demas funcionen pero el iexplorer me dice esto :
no se puede establecer la conexion.
compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea correcta. vuelva a intentarlo.
me deja abrir una pestaña de configuracion, pero ahi no hay nada de wifi. sale una pestaña de tareas con VODAFONE (agregar conexion de modem, instalar servidor proxy, administrar conexiones existentes)
o red de trabajo (agregar conexion de modem, nueva conexion vpn, y proxy), y en la otra pestaña avanzado, para elegir redes y excepciones, pero en elegir redes solo me deja elegir
vodafone live!/ mms/ vodafone/ red de trabajo/ mi isp. he probado con todas y el explorer sigue sin ir. tambien he probado el soft reset. a alguien se le ocurre algo antes de tener que formatear?

pd. he mirado en modaconodata y me ha salido otra linea como upv vpn que he desactivado pero sigue sin usar el wifi para el explorer.

thnks

shortyStyle

Mejor usa el tema específico del HTC Diamond.

Gracias

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

• shortyStyle
  • izverg