Hola, pues tengo el siguiente problema a ver quien puede ayudarme.
Intente conectar mi diamond al wifi raro de mi uni, que se hacia con un acceso vpn, y no lo consegui. asiq lo deje estar ya que mucha gente con wm no podian acceder. la sorpresa llega cuando al llegar a casa el tampoco me puedo conectar a mi propio wifi que antes funcionaba sin problemas, despues de toquetear un rato consegui que los programas tipo tiempo, market y demas funcionen pero el iexplorer me dice esto :
no se puede establecer la conexion.
compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea correcta. vuelva a intentarlo.
me deja abrir una pestaña de configuracion, pero ahi no hay nada de wifi. sale una pestaña de tareas con VODAFONE (agregar conexion de modem, instalar servidor proxy, administrar conexiones existentes)
o red de trabajo (agregar conexion de modem, nueva conexion vpn, y proxy), y en la otra pestaña avanzado, para elegir redes y excepciones, pero en elegir redes solo me deja elegir
vodafone live!/ mms/ vodafone/ red de trabajo/ mi isp. he probado con todas y el explorer sigue sin ir. tambien he probado el soft reset. a alguien se le ocurre algo antes de tener que formatear?
pd. he mirado en modaconodata y me ha salido otra linea como upv vpn que he desactivado pero sigue sin usar el wifi para el explorer.
thnks