#7 Como dice el compañero tenía menos y no duraba una mierda, al principio claro que aguantaba el día pero a los 2 años no me duraba ni medio día. Con mi redmi note 7 después de 1 año me dura 3 días.
La pantalla no se como será en los nuevos s, pero la mía se ve de puta madre vamos, claro que no va a ser tope gama pero en ningún momento rasca a la vista y es un note 7, siempre puedes coger un modelo mejor, si no me equivoco en gamas altas tiene super amoled, estamos hablando de que el mio costó 165 y no quiero volver a samsung ni loco, wf¿?¿?.
Además los samsung por experiencia, acaban llendo super lentos encima, por no hablar con toda la mierda que te meten, que si, lo puedes quitar haciendo root, pero estas pagando un pastizal por un móvil colega, no tiene absolutamente ningún sentido tirar el dinero en un samsung, ni iphone. Hace años es cierto que si querías por ejemplo una buena cámara, sensor de huellas, etc pues tenías que pasar por el aro, pero es que ahora en xiaomi lo tienes todo, y seguramente lo mismo en otras marcas y eso si lo necesitas, que lo más seguro es que no.