Problemas botón iPhone 5S

7h3craw

Después de casi 3 años de 5S, el botón me falla y cada vez va a más, no responde cuando lo pulso.
Quisiera saber si alguno sabe si tiene una solución barata o ya me decanto por mirar móvil nuevo, gracias de antemano!

granaino127

#1 apaga el iPhone, coje alcohol y echa una gota sobre el botón y mantenlo pulsado mientras mueves el dedo haciendo círculos para que se vaya introduciendo el alcohol.

En muchos casos da resultado porque el simple suciedad en el contacto (se cuela el sudor y demás de las manos).

Haz ese proceso 2 o 3 veces y después pon una servilleta o trapo absorbente y pulsa el botón hasta que quede seco y notes que al pulsarlo no se te humedece el dedo. Luego enciéndelo y prueba qué tal.

En caso de realmente estar jodido el botón tienes varias soluciones:

• Una es que compres el repuesto tú mismo, busques un tutorial en ifixit por ejemplo y lo hagas tú mismo.
  • Otra es ir a un servicio técnico que te lo haga.
  • La última, personalmente es lo que yo haría, es llamar a Apple o llevarlo a una Apple Store y solicitar reparación. Ellos por defecto te ofrecerán una sustitución total del iPhone por X cantidad, pero si quieres "ahorrar" insiste en que solo quieres la reparación del botón y entonces te ofrecerán el servicio de reparación únicamente.

Usuarios habituales

• granaino127
  • 7h3craw

Tags