Bueno voy a explicar aqui mis recientes problemas con el Samsung Galaxy S4 ya que no sabia muy bien donde meterlo.
Desde que cogí este terminal, sufro un problema generalmente con Whatsapp, y esque cada cierto tiempo y aun teniendo la cobertura a tope, los mensajes dejan de llegarme y de enviarse así sin más. Se queda el reloj todo el tiempo, y tengo que desactivar datos y reactivarlos y es cuando entran todos los mensajes a mansalva. Pense que era un problema de la version y espere una actualizacion pero siguio pasandome...
Tambien pense que alomejor el firmware estaba un poco corrupto en cuanto a conexion Yoigo-Whatsapp se trataba asi que espere a la ansiada 4.3 a ver si eso solucionaba el problema. pero el otro dia tras actualizar el firm del telefono tampoco se me habia solucionado, asi que aqui me hallo pidiendo auxilio
No es gran molestia el tener que desactivar y reactivar datos, pero cuando lo tienes que hacer 20 veces al dia terminas hartandote...
Tambien he de decir que con Twitter las notificaciones me tardan de 30 minutos - 1 dia/2 dias en llegar segun le corra el viento a la aplicacion, aun estando configurada para refrescar en intervalos de 5 minutos...
Pido ayuda por aqui porque nose si sera una tonteria y en la tienda se van a reir de mi o es un fallo del telefono y necesita servicio tecnico, asi que si me echais un cablesillo lo agradeceria hamijos
Un k de kilòóh