Para ver si el problema es que tu TV no lee NTFS puedes:
Edit:
Una simple búsqueda en google "40HX750 NTFS" nos da la respuesta sin entrar ni siquiera en las webs, con leer la descripción: Ya de entrada te aseguro que la tele no es compatible con NTFS.
Creo que puedes dejar de hacer pruebas.
fin edit
1) De forma teórica, mira specs a ver si pone algo
2) De forma práctica, mete un pendrive* con NTFS y mira si lo pilla (si todos los tienes en FAT, pues formatea uno mismo: en windows es botón derecho en el pen -> dar formato). Si la TV no te lo pilla, formatéalo a FAT y mira si sale. Si sale con FAT y no con NTFS, pues casi que parece confirmar que tu TV no pilla NTFS (puedes probar con otro sistema como ExFat a ver si lo pilla). Si no sale con ninguno, que curioso.
*Recuerda que lo vas a borrar todo, por si vas a usar uno que tienes con otras cosas. Copia todo el contenido a otro sitio.
Edit: #10 "gracias....pero....mi duda es, después de ese format, cuando yo arranque el disco duro en la tele.....seguirá teniendo la interfaz de los archivos?"
No termino de entender la frase, pero creo que te refieres a que la TV te muestra los archivos del disco duro con una interfaz y quieres saber si seguirá funcionando de esa forma. De ser así, si tu TV reconoce particiones NTFS, no debería cambiar nada de nada.
#13 Ves, no lo había entendido, no pensaba que la interfaz fuera del propio disco duro, si no la que te de la TV.
En ese caso no estoy seguro de como se comportará. Si en el disco duro no hay nada del propio sistema (carpetas, archivos, etc., vamos, todo es tuyo) supongo que todo dependerá del firmware del aparato y si al formatearlo en NTFS lo reconocería, pero creo que lo mejor es que busques información de gente que lo haya realizado antes (a poder ser con tu mismo aparato, y si no con otros similares).
Pero vamos, una putada lo de que la TV no acepte NTFS, más ahora que los archivos suelen pesar (y si son 3D de lo 10 GB no suelen bajar).