Problemas con el Internet móvil en casa.

vilchez

Hola tengo un LG Optimus L9 con conexión de datos con Vodafone, android 4.0.4 y versión del kernel 3.0.21, y hace tiempo ya que me no puedo utilizar apenas la conexión de datos, porque cada vez que la pongo sufro caídas constantes de la red del móvil, por lo que tengo que poner el wifi cada vez que llego a casa, quisiera saber si alguien sabe porque me pasa esto y si tiene alguna solución, ya que al poner el wifi en el móvil me gasta la batería visto y no visto.

dangerous

Te recomendaría que copies los datos que tengas en el móvil al PC, hagas un backup con Carbon y hagas una restauración de fábrica dejándolo totalmente limpio y así pruebes la conexión sin instalar nada.

Antes de eso, podrías probar a cambiar la conexión de 3G a 2G/GPRS, y compruebes si en ese tipo de cobertura te va mejor:
Ajustes / Más / Redes móviles / Utilizar solo redes 2G, o alguna opción parecida.

Y eso de que el móvil gaste más batería por Wi-Fi no es para nada normal. La conexión Wi-Fi gasta menos que la conexión 3G.

Si no se te arregla al restaurarlo, habla con Vodafone y después tira de garantía.

Por cierto, en el hilo que te he cerrado te dije que la categoría era incorrecta pero nada, ya te la cambio yo.

Editado: Acabo de volver a leer tu título y... ¿SOLO TIENES PROBLEMAS EN CASA? ¿En la calle te va bien la conexión? A ver si va a ser que en tu casa tienes poca cobertura...

vilchez

Si es solo en casa o en cualquier otra casa, como si tuviera cualquier conflicto con el wifi que tengo o con cualquier aparato o no se, ya probé también todo lo que me dijiste...pero nada...con la conexión 2G me dura mas tiempo pero acaba pasando lo mismo que con la 3G.

1 respuesta
dangerous

#3 Si has restaurado de fábrica y sigue igual, lo que te queda por probar son otros móviles con tu misma tarjeta SIM o que sean de la misma operadora móvil. Si sigue ocurriendo es culpa de tu operadora.

Si no ocurre también podrías probar con el móvil de alguien que sea de otra operadora a ver si no ocurre.

Si solo te pasa a ti, y con tus anteriores móviles no te pasaba, tira de la garantía porque puede que tu móvil esté defectuoso.

vilchez

Pero es lo que te digo, porque me pasa nada mas que en casa y en la calle no se me corta ni una sola vez? :S

Usuarios habituales

  • vilchez
  • dangerous