Os comento. Tenía fibra, fijo y 2 móviles en Jazztel.
Vodafone me hace oferta y acepto.
Jazztel me hace contraoferta y acepto.
Me quedo con todo en Jazztel pero no sé cómo cojones pasa que Vodafone se lleva una línea móvil. Imagino que culpa de Jazztel por dejarla ir. Todo lo demás lo mantengo.
Ahí empieza mi odisea.
Desde hace 2 meses Vodafone me pasó esa línea móvil. Recibí tarjeta y hasta ahí bien.
Desde hace 2 putos meses sigo en "proceso de alta" en Vodafone, ya que ésta está esperando recibir el resto del paquete (Fijo y móvil). Les digo que no va a llegar nada, que acepté contraoferta y que no sé cómo me quitaron esta línea, pero bueno.
Pues bien, según Vodafone, la orden de portabilidad está abierta y se ha quedado colgada. ¿Qué pasa por esto?:
Vodafone no me reconoce como cliente muchas veces. No tengo acceso a área de cliente ya que no reconoce ni mi DNI ni mi teléfono para registrarme. A veces llamo a Vodafone y me dicen que no soy cliente, otras veces que estoy en la base de datos de ONO y están de fusión pero aún no han juntado todo (Pero joder, ¿No me pasé a Vodafone? ¿Qué pinta ONO aquí?)
No tengo acceso a tarifas, ni consumo, ni listado de llamadas, ni facturación ni nada de nada...
A veces me quitan el servicio y no puedo llamar ni recibir llamadas...
Llevo mil llamadas a mil números diferentes que me dan. He perdido decenas de horas con ellos. Me abren avería que es lo único que pueden hacer y me las cierran sin darme solución ni llamarme ni nada. Y así dos putos meses.
¿Qué es lo peor? Decido irme de la compañía hasta en dos ocasiones pero CANCELAN SIN MI CONSENTIMIENTO todas las portabilidades que hago y les contestan a las compañías que mi línea está cancelada y no se puede portar.
Les pido explicaciones y me dicen que como la orden de portabilidad está abierta, hasta que no se cierre y me asignen un servicio, no se puede portar porque para el sistema no tengo el número.
En fin, me cago en toda su puta madre. No sé qué cojones hacer. En consumo me voy a comer un mojón, pero he vuelto de vacaciones y voy a denunciarlos.
La cosa es, ¿Qué cojones puedo hacer para que haya un puto operdador/técnico competente en esa empresa de mierda que me cierre de una puta vez por todas mi puta portabilidad y pueda tener servicio normal con ellos y así irme de una vez?
Que algún entendido me ayude por favor. Gracias.