Pues veran , yo tengo el modem USB de vodafone de recarga que recargo cada mes con el bono de un mes ilimitado por 60 euros . Es caro pero tengo mis razones de preferirlo a contrato .
A ese mismo precio existe otro bono , el premium , que tiene limite de 1GB pero una validez de 3 meses ..
Pues resulta que esta noche fui a hacer mi recarga , llego a casa , mando el sms necesario para activar el bono , y seguidamente recibi un mensaje diciendo que por razones tecnicas no era posible hacerlo en este momento ..volvi a probar al rato y lo mismo ..
Llamo al 123 de informacion y me quede wtf cuando la tia me dice que ya estaba activado el bono premium ..y que habia sido activado unos minutos antes ..(por lo tanto despues de recibir los mensajes de error) , y que ella no puede anularlo , que tendria k volver a pagar los 60 pavos para eso.
A mi no me interesa ni lo mas minimo esto ya k 1GB lo tengo gastado en 2 dias . En fin , pienso ir mañana a la tienda donde hize la recarga y armarla , pero ya tengo medio asumido que me diran k no se puede hacer nada ya ..
A alguien le ha pasado algo parecido ??
Me cambiaran el bono ??