Que smartwatch pillar...??

n3On

Wenas gente! El caso es que ultimamente le estoy dando vuelta a pillar un reloj d estos superchachis que hacen de todo pero tengo alguna duda o digamos que quiero para poder hacer cosas sin tener q llevar varias pulseras, lo que llega a ser todo en uno...

El tema esta que lo tengo que usar con un iphone6s y lo principal sería que tuviera la funcion de reloj normal de toda la vida, q pueda saber la hora, sin tener q sacar el movil ni nada y aparte cuando me vaya a hacer deporte ya sea irme a hacer senderismo o correr, pues qe tenga pulsometro al menos, para poder sincronizarlo con el movil y con la aplicacion que uso (SportTracker) me salga la información.

Cual me recomendais??? Despues si tiene el plus de tner notificaciones de whats y correos, pues bien q me viene. Lo q esta claro que me da igual lo de llamadas en el reloj porque eso si que no voy a usarlo en la vida, ni camara ni mierdas d estas jejejejeje

Y una duda, si tuviera gps, se puede como si fuera anular la del movil, mas que nada para que no use tanta bateria el movil y usar el del reloj? Mas que nada porque este año tenemos pensado hacer el camino y tampoco es plan de tener todo el dia el gps del mvil enchufado y estar cargandolo siempre...

Saludos y gracias ! !

modgameart

Todo depende un poco de lo que te quieras gastar, así con las características que comentas y siendo una marca buena me parece que podrías cogerte el Garmin Vivoactive

1 respuesta
n3On

#2 Muchas gracias, ese es el q tenia en mente y tal... lo que no me apaña mucho es el pulsometro esta con banda en el pecho y no es en el mismo reloj pero bueno, no estaria mal jejejeje

Sobre precio, pues rondando eso maximo 300€ si se puede bajar el precio con las mismas funciones que eso pero sin gps ya que en caso de apuro usaria el del mvl... mejor jejejejeje

SaludOs !

covaga

#1 te recomiendo un pebble. Sobre lo del gps puedes crear un tracker de ruta, no te hará falta tener encendido el gps todo el rato

1 respuesta
n3On

#4 Oki gracias, algun modelo en especial??? Y perdona que me has pillado un poco fuera de lugar, como esta eso de crear un tracker de ruta? jejejeje

2 respuestas
covaga

#5 con el google mpas le das a crear ruta y lo puedes guardar en formato gxp, con la aplicacion runtastic puedes abrir el track, tambien otras paginas en las que puedes crear rutas

1
covaga

#5 se me olvidó comentarle lo del pebble. te dejo su pagina oficial y allí podrás ver las diferentes especificaciones. Lo bueno de estos relojes es que hay muchas apps, tanto para ios y android.
https://www.pebble.com/watches

Usuarios habituales

  • covaga
  • n3On
  • modgameart