Qué webcam comprar?

Kirindae

Buenas, tengo un canal de youtube donde subo covers de música, pero hasta ahora he estado grabándome con el movil. He estado grabándome con la cámara frontal para poder verme porque tengo que poner el movil pegado a la pared casi y no puedo calcular más o menos para grabar con la cámara trasera.

El problema es que he tenido que estar grabándome en 4:3 en baja definición además de ser la cámara frontal, por lo que la calidad es bastante baja. Resulta que al grabar con cualquier otra calidad los vídeos por alguna razón se desincronizan del audio (y es como una desincronización progresiva, pero que al terminar el vídeo el audio está sincronizado extrañamente.

El caso es que estoy harto, y me apetece grabarme un poco mejor sin tener que depender del móvil y sobre todo mejorar la calidad, además que el movil para sujetarlo en una superficie fija tengo que hacer malabares.

He estado pensando en webcams. No quiero vídeos full HD, así que tampoco quiero irme a cams buenas, pero mínimo que grabe en 16:9 en 720p y no tenga problema con la velocidad del vídeo (los otros el asunto es que ni poniendo el audio aparte se sincronizaba, era como que durante el vídeo se iba yendo la imagen cada vez más).

He mirado esta TeckNet que según leo tiene buena pinta, y luego en PcComponentes he visto esta Creative Live! que también parece estar bien. Pero lo mismo son putas bazofias y tengo que irme a 20€ o así.

Ya digo, no quiero una calidad de imagen super buena, solo una HD decente como 720p. Si va con micro la calidad me la sopla, el audio lo grabo aparte.

Un saludo, y gracias de antebrazo

Usuarios habituales

• Kirindae