Ya que hay un tema abierto, comento mi experiencia de esta semana.
Yo tenía con vodafone un pack de 600mb/s (no simétricos), fijo y 6gb móvil por 57 euros. Yo no usaba ese móvil, así que tenía FI Network 20gb por 15 euros. Total: 72€ Hace tiempo que quería cambiarme, pero Digi no llegaba a mi casa, Lowi me daba 100mbps y pepephone 200 (que en verdad son 300). Pero da la casualidad, que Digi llegó a Barcelona hace una semana y tenía cobertura. Pillé el pack de 500mbps (simétricos), fijo, línea móvil de 60gb y otra de 10gb. Precio final: 51€ (más 1 euro extra para salir de CG-NAT). Pedí el cambio el miércoles por la noche. El jueves vino el técnico de movistar para hacer la primera parte de la instalación de fibra y ayer viernes recibí las dos sims y vino el técnico de Digi para instalar el router y el fijo.
Ahora mismo tengo la fibra y estoy muy contento, y durante la semana que viene se me hará la protabilidad de los dos móviles y el fijo. Me voy a ahorrar 20€ al mes y tendré prácticamente una fibra parecida en cuanto a descarga, una mejora en subida, una línea móvil con 4gb y la otra con 40gb de más. Veremos como va la cosa, pero de momento todo perfecto.
Perdonad por el tocho, pero es que quería explicar el cambio lo mejor posible xD