#18 A ver, creo que no lo dije antes o si xD, tengo pasta de sobra para pillarme un mvl e incluso dos. El problema es que ahora ya no trabajo como antes, trabajo dias sueltos y ahora mismo pagar al contado me jode bastante, que si puede ser una gilipollez, pero me jode que le voy a hacer. Por eso prefiero pagar 20,30 euros/mes que pagar casi 500 pavos de golpe.
#20 Xiaomi si no recuerdo mal usa miui, no? Una capa que se parece bastante a iOS. Ya he dicho antes que estoy cansada del iphone, llevo toda la vida con iphone y me apetece cambiar, y el que mas me gusta es o el s7 edge o el s8. Por mucho que me recomendeis moviles que cuesten 150 euros no me interesan, porque quiero un s7 edge.
Es como si quieres un golf y te compras un seat ibiza, está muy bien, pero tu querías el golf. Te vas a quedar con las ganas del golf solo por ahorrarte dinero cuando podrías comprarlo? Pues eso. No entiendo porque se le saca la puntilla a todo en este foro y si os digo que no, me tachais de trolleo. Este hilo no es para darme opciones de COMO pagar un movil a plazos? Pues eso mismo. Agradezco los consejos pero no es lo que busco.
#21 Gracias compi, le echaré un vistazo.