El titulo ya es bastante explicativo por si mismo.
He comprado en una tienda de chinos de mi barrio un protector de cristal para el note 3. La tienda es la tipica que se dedica a telefonia en general, y he llevado a varios amigos ya y siempre han trabajado bien.
Pero tocaba mi turno, y hoy he ido a que me pusiesen el protector a mi. Despues de ponerlo, al llegar a mi casa me he dado cuenta de que se habian formado una especie de manchas (no sabria como describirlo, quizas como si hubiese grasa debajo del cristal) que aun que no son muy cantosas con el movil encendido, con la pantalla apagada si dan el cante y queda feisimo.
Pero al grano. He vuelto al chino, y me ha contado la bola de que eso es normal en los plotectoles de pantalla y bla bla bla, pero no es normal cuando uno de mis amigos se puso el mismo protector unas semanas antes en la misma tienda y no tiene ni una de esas manchas.
A si que la pregunta es, alguien sabe si se puede despegar el protector, limpiar concienzudamente la pantalla, y volver a ponerlo otra vez y que siga pegando? Por que me daria coraje haber pagado 10 euros para quitarlo y encontrarme con que no se puede volver a poner.