Buenas, pues estaba usando de hace aprox 1 año los Jabra Elite 7 y llevan meses que cuando les sale de los huevos se me conecta solo el derecho o el izquierdo, pero no a la vez. La única solucion que he enconrtado es desvincularlos y volver a vincular todo de 0, y va bien... hasta que le vuelve a salir de los cojones no hacerlo. Los pillé por amazon y en vez de tirar de garantia directamente que me dan el dinero y ya que haga yo lo que quiera.
El caso es que estoy dudando si volver a pillar los mismos a ver si tengo más suerte (en realidad se escuchaban bien), o el modelo superior de jabra 10, o quiza los Sennheiser Sport... a ver si alguien por algun casual tiene algo de idea o tiene algunos que le hayan salido buenos y me da alguna opinion.
Me gusta que tengan buen sonido, los usaría para diario y tambien para gimnasio... así que si tienen algo de protección al agua (por el sudor) pues mejor. Y me gustan sin palito, los que llevan palito me resultan incomodos por lo general y no se me sujetan XD, igual es cosa mia.
En su momento pase de los de xiaomi baratos a estos de jabra que son casi el dobl de precio esperando una mejora en calidad/precio, pero a ver...