Recomendación de USB 128GB

Djarin

Buenas.

Necesito un USB de capacidad de 128GB con buenas velocidades de lectura y escritura y que sean estables. Me han recomendado éste que estaba de oferta, pero al rato de usarlo, las velocidades de escritura bajan de 150 a 15-20 MB/s.
Me da igual si es en Amazon, Aliexpress, etc.

Gracias de antemano.

n3On

Te diria que es el problema de todos los usb, ya que es por el "cache" creo que es

De todas formas, yo tengo personalmnte el que comentas en 64gb y bien, o sino tambien he trabajado con este

Aunq no puedo hacer la prueba ahora mismo ya qe lo tengo en el trabajo. Como pregunta tonta, porque necesitas "estabilidad" ? Ya que seguramente en lectura no tendras problema, pero en escritura algo jeje

Puedes mirar si te sirve esta tabla a ver que acabo d encontrar por google, puedes filtrar el tamaño y despues ordenarlo
https://ssd-tester.es/test_memorias_usb.php

1 1 respuesta
Djarin

#2 Gracias por la recomendación, le echaré un ojo.
Necesito estabilidad porque me he malacostumbrado a tener todo muy rápido en funcionamiento (benditos SSDs) y como no he necesitado hasta el día de hoy un USB para traspasar archivos grandes, ya sean proyectos, videos, etc, pues no he visto cómo de necesario era.

1 respuesta
n3On

#3 Pues entonces puede que sea buena opcion una m2 pcie con carcasa TipoC xDD Aunq sube de precio pero seguramente mejor que eso, no tendras. Obviamente no es para almacenar, es para trabajar con ello de aqui para alli jejeje

ESL_Kaiser

y por qué no un ssd externo?

1 1 respuesta
alfema

Mira Best Flash Drives 2024: Fast, Roomy, Pocketable USB Storage

1
fracarro

Tengo ese mismo que pones en #1 y no te lo recomiendo, tengo que revisarlo porque se lo pillé a mis viejos y esvribe a 3mb para pasar una peli de 25 GB es un dolor de huevos, ilustro:


Yo tengo este https://www.pccomponentes.com/samsung-muf-256ab-eu-256gb-usb-31 y bastante contento, eso si lo pille por 20€

1
Djarin

#5 Por la portabilidad.

1 respuesta
quickkk

Aprovechando el hilo, que característica/s tiene que tener un USB para reproducir de la mejor forma posible vídeos pesados en la TV? La velocidad de lectura?

1 respuesta
alfema
#9quickkk:

La velocidad de lectura?

Efectivamente, la TV va a leer del USB, no va a grabar, por lo que te interesa un USB con una velocidad de lectura alta sostenida.

1 1 respuesta
quickkk

#10 gracias, alguna recomendación?

1 respuesta
alfema

#11 mira mi enlace en #6

1
rootbeer

Aprovecho el post, para saber cual es el mejor USB mas rápido de lectura/escritura... a la venta.

ESL_Kaiser

#8 pero te cabe en un bolsillo

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • rootbeer
  • alfema
  • quickkk
  • Djarin
  • fracarro
  • n3On