Buenos días,
Estoy buscando un smartwatch, ya que tengo un Amazfit Pace de hace 5 años que me empieza a fallar un poco. Lo principal qué busco es qué tenga GPS, pueda almacenar música para salir a correr sin móvil, qué pueda ver notificaciones y llamadas (responder no hace falta) y qué tenga una batería decente (qué no tenga qué cargarlo cada día o dos días). Con un presupuesto de entre 150-200€ (podría estirar un poco), de momento he encontrado las siguientes opciones:
-Amazfit GTR 2: De momento es el qué manera me llama. Incluye todo lo que quiero y me parece precioso además. El único inconveniente es qué mirando opiniones de la gente parece qué el GPS falla bastante. Si no tuviera este fallo me lo habría comprado de cabeza.
-Huawei GT 2: La primera alternativa qué vi fue esta. La verdad es qué me gusta mucho, pero vi que no se pueden exportar las carreras a Strava así que descartado.
-Samsung Galaxy Watch: Aunque un pelín más caro que los otros, me ha gustado mucho ya qué tiene todo lo qué pido más alguna pijadita (pagar con el reloj, etc.). Lo único que he visto es qué la batería dura muy poco, 2-3 días cómo mucho, y eso me echa mucho para atrás.
-Samsung Galaxy Active 2: Exactamente lo mismo qué en el caso anterior, la batería dura demasiado poco.
¿Alguna recomendación de un modelo qué no conozca o alguna opinión sobre los qué he dicho?
Muchas gracias!!