Recomendación tablet-PC chinesca para "sustituir" PC.

zErOx

Hola!
Debido a los lanzamientos de tablets chinas baratuzas (Teclast, Chuwi, Onda) , entre los 150 y 300€, con procesadores y chips graficos capaces de mover juegos como Battlefield 4 y GTA5 con cierta soltura me he planteado jubilar mi PC del pueblo que ya tiene sus 7 añitos y sustituirlo por una tablet de estas para viciar esporadicamente.
He estado mirando la Teclast X98 PRO que tiene buena pinta pero antes de tirarme a la piscina me gustaria saber que opinais de usarlas como PC, que modelo recomendais y alguna experiencia con estas.
Gracias de antecodo.

1
MaikelNait

Tablet para jugar a GTA o Battlefield? wtf

Quieres jugar a 10 fps?

1 respuesta
B

#2 Yo también me he quedado WTF hasta que he visto este vídeo

XDDD y la verdad es que se podría jugar, pero de una manera horrible...

#1 Te recomendaría pillarte por 300-400 un PC de sobremesa medio potente, vas a poder mover juegos con mucha más soltura y no te va a dar cancer en los ojos...

pd: Por cierto, he visto un video del GTA 5 con la Teclast esta y dice que le ha tardado 18 minutos en cargar. Si quieres jugar así, adelante :P

zErOx

No seria para jugar a juegos potentes. Seria mas bien para algun moba y juegos que pidan requisitos asequibles. Y como media center para llevarmelo a cualquier sitio.
No quiero otro sobremesa porque donde resido habitualmente ya tengo un pc "para jugar" xd

1 respuesta
S

#4 Tengo una mipad 2 con windows y es el mejor cacharro que me he comprado en años. Muerte a android!!

zErOx

Creo que esperare a que baje la Cube i9 que tiene pintaza.

Usuarios habituales