Estoy pensando en vender mi antiguo Samsung r530 porque ya no me sirve para el ritmo de vida que tengo, coger lo que le pueda sacar y comprarme una tablet de unas 8-12 pulgadas.
La quiero básicamente para usarla con la funda teclado tirado en la cama, o llevármela sin la funda a jiñar, sacarla al parque mientras paseo a mi perro, usarla en el avión y poder llevármela a los viajes en la mochila sin eslomarme... La exigencia tecnológica es que aguante no menos de 4 horas rulando con el windows 8 navegando por internet, viendo videos etc. También es un must para mi que tenga slot micro sd para poder navegar mientras estoy fuera de casa y que alcance un nivel de brillo suficiente como para usarla en exteriores. De vez en cuando me dará por instalarle el baldurs gate, el WoW vanila de 2004 o el Unreal Tournament pero vamos, en principio valoro la portabilidad la duración de la batería y el brillo de la pantalla y que tenga la suficiente potencia para llevar W8.1, que dicho sea de paso no he probado nunca una tablet X86 y no sé qué tal van.
Ya de paso si alguien puede contarme sus experiencias con este tipo de tablets lo agradecería. TKMbsscnt