Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

Sinso

Breaking news :cool:

Como evidentemente el vendedor no ha dado pruebas de los envíos con codigos de tracing falsos y demás, le han cerrado la cuenta y se disponen a devolver el dinero, de 7 a 10 días.

HeXaN

Estoy pensando en trincar un par de Xiaomi Red Rice 3G EU. Por lo que he visto están muy bien para el precio que tienen. ¿Alguno tiene ya alguno en su poder? ¿Tienda recomendada para su adquisición?

3 respuestas
MalGanis

#212 Si no me equivoco el Red Rice que soporta el 3G europeo sale a finales de septiembre.

1 1 respuesta
osk1

#212 Yo también estoy a la espera, por que de momento el que se vende es el que sólo soporta 3G Chino.

1
1 comentario moderado
GeO-Granada

#212 tú no tenías un jiayu? xD

fuNN

Lo que no me convence del RedRice es la bateria de 2000 mAh

Sinso

Respecto a aquel timo que parece del año pasado, el dinero ya ha sido reembolsado en la cuenta, 32,14€, hemos donado algo menos de 3€ voluntariamente para ayudar a los bancos a pasar estos duros momentos.

1
CrS-

#213 Perdona, donde has leido lo de que el Red Rice estará disponible a finales de este mes con 3G europeo? Estoy interesado en adquirir 1.

M

Saludos!!! necesito consejo!!!!

Voy darle la jubilación a mi antiguo 3GS y la verdad tengo decidido pasarme a android, sobre todo por que siempre he tenido que Jailbreak mi iphone para que me de lo que quiero y android lo veo mas libre y facil.

Estaba mirando el Xiaomi Mi2S y Mi3 se me presentan dudas....

El Mi3 sale en octubre en china ¿vale la pena esperar a que lo porten a Europa?
¿se sabe cuando vendrá? ¿problemas de stock?...

Me tienta tremendamente pero he de reconocer que con el Mi2S ya tiraría.

El Mi2S donde es mejor comprarlo? he visto PCOMPONENTES y esta a 328 el modelo bajo ¿vale la pena?

1 respuesta
Pank

#220 Si estas pensando en gastar +300 euros en un movil chino yo que tu me esperaría a ver lo que vale el nuevo Nexus 5 cuando salga.

Y sobre el Mi2S , dicen que es bueno aunque le falta la banda 900 , en cambio el mi2a si que lleva la banda 900 y no tendras problemas de cobertura en ningun sitio pero es menos potente que el Mi2s, aunque es mas barato XD

JoMa

Buenas, es posible que necesite un telefono que usaria unica y exclusivamente para whatsapp, por lo que estaba pensando en buscar el movil chino mas barato que haya, alguan recomendacion ?

1 respuesta
YDC

Jelou, tengo una pregunta... Cual seria la mejor pag para hacer una reserva del Xiaomi Mi3? Es que en la pag de Xiaomi.es no se puede reservar (Al menos de momento), hay alguna en la que se pueda ir reservando que sea fiable?

Thanks !

1 respuesta
ArcheR

#222, hombre, por haber, los hay de 50€ ultramalos. Yo, al menos, me iría a un Cubot GT99, que por unos 100-105€ tienes un buen móvil, con quad core MTK6589, pantalla HD, 1GB de RAM... algo ya más que decente.

2 respuestas
HeXaN

#223 Yo esperaría a la apertura de su tienda europea oficial.

JoMa

#224 realmente necesito quad core, pantalla HD, 1 gb de ram para uso de whatsapp ?

3 respuestas
m4a1sd

El Xiaomi Mi3 tiene una pinta increíble :)

osk1

#226 http://www.aliexpress.com/item/Black-ROOT-Original-ZTE-V889S-4-0-IPS-3-2MP-512M-RAM-4GB-ROM-Android-4/841904155.html

Tienes ese pero...

512 RAM

ArcheR

#226, no es que lo necesite, es que para la diferencia de precio entre uno de mierda con 512 de RAM, un doble núcleo y una pantalla asquerosa, se gasta un poco más y se pilla algo que es incluso más que decente.

Si me dices que hablamos de pasar de 100€ a 300€ o 400€, pues lo entiendo, pero pasar de 60€ a 100€, teniendo en cuenta las diferencias entre los móviles de ambos precios, pues sí que compensa.

1 respuesta
osk1

#229 Encima por 120€ tienes el Cubot GT99 que está de puta madre.

TeNSHi

#224 Ese teléfono no da problemas con las bandas?

1 respuesta
ArcheR

#231 Hombre, sí, hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de móviles chinos trabajan en 3G con bandas 800/2100MHz, no con la famosa 900MHz.

Ahí ya depende también de dónde le da uso cada uno.

1 respuesta
TeNSHi

#232 Es que ese es el tema, recomendar algo que sabes que puede dar problemas sin avisar primero ...

Yo no estoy muy metido en esto de los móviles chinos, pero hay teléfonos de características/precios similares y que si soportan la famosa banda 900, el lenovo a820 es algo mas barato (100 euros aprox creo recordar) y si la memoria no me falla no da esos problemas, aparte de que posiblemente tenga mas comunidad, lo malo es la pantalla que tiene menos resolución.

2 respuestas
osk1

#233 Con Lenovo y ZTE fijo que no hay problemas con la banda 900, puesto que la tienen ya.

Igual no son los más "apetecibles" de todos, pero son un seguro a la hora de comprar.

Aun así, mi cuñado y mi hermana tienen ambos un Star S5 (sin banda 900) y no se les ha ido la cobertura ni una sola vez. Por lo menos aquí, en Asturias.

1 respuesta
TeNSHi

#234 Yo es que por lo que he leído el cubot da problemas con eso, incluso dicen que es recomendable quitar la banda 900 porque en ocasiones no deja hacer llamadas.

1 respuesta
osk1

#235 Sí, es mejor quitársela, por que el SO se hace un lío y te manda la cobertura a la mierda.

Yo en los Star S5 se la he quitado y ya te digo, cero problemas. Pero parece que donde vivimos es una de las pocas zonas en las que Orange no apesta ajajajaj.

ArcheR

#233 Hombre, no es tampoco algo fundamental. Para que realmente notes la falta de la banda 900 tienes que irte a zonas brutalmente apartadas, donde igualmente tendrás internet, ojo, pero no por 3G. A poco que te muevas por una zona medianamente residencial, no vas a tener ningún problema.

1 respuesta
TeNSHi

#237 Ya, y le has preguntado donde vive? si viaja mucho a zonas rurales? es que es lo que digo, le puedes recomendar el teléfono pero dile las posibles pegas, luego si tiene problemas el que se las tiene que apañar es el.

1 respuesta
ArcheR

#238 Suelo avisarlo si hablamos en un tema de móviles "normales". Aquí no lo vi importante porque estando en un hilo sobre móviles chinos, y teniendo en cuenta que el 95% de los móviles chinos no incorporan dicha banda, es algo normal en este tipo de móviles.

De todas formas, para el que no lo sepa, y lo pongo en negrita para que se vea mejor, la inmensa mayoría de móviles chinos no incorpora la banda de 900MHz para 3G, lo cual puede hacer que en zonas MUY apartadas, tengas internet más lento de lo normal.

Lexor

#226 yo tengo un xiaomi m2 y esta ggenial , me salio por 200 eureles al cambio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1