regalo para mi mujer en navidades ipad vs iphone

DaCo

Mi pregunta es la siguiente: Quiero regararle algo chulo a mi mujer para estas navidades. Tengo dos dudas, comprar el ipad 2 o el iphone 4. Francamente estoy hecho un lio, que es mas completo?? es decir merece la pena la compra del ipad 2¿¿ o directamente me decanto por el iphone....

Tengo tambien dudas, porque me acuerdo que cuando salio el primer ipad al poco tiempo lanzaron el 2... y con el iphone mas de lo mismo....

Que me recomendais para un regalo q este bien para estas navidades: ipad 2 o iphone 4

Gracias por vuestro tiempo.

1 comentario moderado
K0N1G

No es que uno sea mas completo que el otro, son dos cosas totalmente diferentes. El Iphone es un movil y el Ipad es un...es...pasopalabra!

Dicho esto, si a tu mujer le gusta leer, regalale un Kindle, quedas como dios y con mas dinero en el bolsillo

3 1 respuesta
xPipOx

No se por que creo que el iPad lo va a usar dos dias y se va a cansar de el ( tipo las Wiis abandonadas que habra en millones de hogares, como el mio ) y el iPhone pues si, un telefono movil chulo pero al no ser que le guste bastante los moviles y tal dudo que le de el uso que se merece.

1
1 comentario moderado
dovitodkb

La pregunta clave es: ¿para qué crees que lo va a usar?

2 1 respuesta
nO-m0re

no seais trolls, el solo ha pedido una opinion sobre cual de los dos comprar para su mujer, lo que no ha preguntado es que cojones opinais, si vais a meter mierda sobre iPad & iPhone ya tenéis el hilo del 'vs'.

Como recomendación pues todo depende del uso que creas que le va a dar. Si a tu mujer le gustan y se maneja bien con smartphones, el iPhone es una herramienta multiusos, yo no dudaría en elegirlo si solo me diesen como opcion iPad o iPhone.

iPad es más para uso doméstico y para viajes. Desde que lo tengo me ha reducido un monton el uso del ordenador, cumple genial todas las funciones para navegar, consultas de correo y entretenimiento. De hecho, estas vacaciones ha sido imprescindible para mí, ya que lo puedes meter en la maleta sin necesidad de añadir mucho peso y tamaño, y con llevar un simple cargador pequeño como el del iPhone llevas el equipo completo.
Si sois de viajar, y os gusta estar conectados en los hoteles, apartamentos, etc, el iPad es una excelente opción. Y evidentemente, tambien está genial para llevar tus documentos office y tienes un monton de herramientas como editor de pdf's, vamos que tambien hace tareas ofimaticas.

Yo la eleccion me basaría en el telefono que ya tenga ella, si es uno actual le cogeria el iPad 2.

Y finalmente te diré: si coges iPad, pilla el iPad 2. Si coges iPhone, coge el iPhone 4. El primero el cambio se nota una barbaridad, al segundo tu mujer ni lo va a apreciar.

_dabla_

#5 Tú no lo harías y tú si fueras él tampoco lo harías, verías algo más allá que el 'comprar algo chulo' xDD

#1 Primero decide si quieres regalarle un teléfono o una tablet. Que sus usos distan mucho como te dicen no-more y demás. Una vez decidas eso, verás que te es fácil elegir.

1 respuesta
spyro512

#5 androidfags jellys one more time. Si llega a ser entre el SGS2 y el samsung galaxy tab aplaudiríais la decisión, pero claro, como es de Apple, es puro marketing xDD la mofa.

Yo creo que #8 lo ha dejado todo bien puesto.

#10 lo que me toca la moral es que ignoráis que son buenos productos aunque os joda, y también tener que leeros venir a dar por el c*lo (lo siento, no hay otra expresión) dinamitando un thread de alguien que quiere un IPAD o un iPHONE porque no sabéis estaros callados. Si no soltáis la puya pro-Android reventáis.

Para decir lo que has dicho arriba mejor no digas nada. No me vale soltar la puya y luego redirigirlo con una frase ceñida al thread, el daño es el mismo.

2 respuestas
VipeR_CS

#9 ¿Me estás vacilando no? xD Quiero regararle algo chulo a mi mujer para estas navidades. Si alguien duda entre un SGS2 y una galaxy tab tranquilo, que seguro que sabe lo que compra, y no es por comprar "algo chulo". El día que eso pase me meto la torre del pc por el culo.

Seguir negando que un gran porcentaje de gente compra Apple por el factor cool me parece increíble, aún con un ejemplo delante de tus narices.

Edit: #9 Ni mucho menos ignoro que sean buenos productos. Que para mí haya otros mejores no quiere decir que esos sean malos (bueno el ipad sí, pero como todos los tablets, que no les veo sentido de su existencia). La puya tampoco ha sido para tanto, ha sido un comentario tocapelotas y oportunista sí, pero bueno, tampoco me hubiera quejado si lo ocultas xD.

También es que tú es ver el más mínimo comentario contra Apple y no te puedes contener, pero es comprensible.

8 2 respuestas
spyro512

#10 no te equivoques, todos reciben castigo y MP cuando se ponen en el plan "iOS > all" y "Android > all". Me toca los cojones la labor de evangelización que hace la gente desviando el thread sin sentido, y esta vez he contestado porque lo he creído conveniente y punto, ni más ni menos.

El comentario no es que sea oportunista, es que es innecesario. Hasta ahora no he metido punish por esto pero acabaré haciéndolo.

#12 te ha preguntado por consejo entre los dos y lo único que se te ocurre es decir que son una puta mierda. Creo que está bastante claro que para decir eso no hay por qué postear.

Me tratáis de encerrar en que lo he hecho porque se meten con Apple pero no lo vais a conseguir porque en hilos de Android he hecho exactamente lo mismo, y está en el log de moderación. Podéis opinar lo que queráis, pero ni tu respuesta en #2 ni la de después de VipeR son apropiadas.

M

#9 y mi comentario lo ocultas por??? Yo no le recomiendo ninguno porque mi opinión es que para el precio que cuestan son una porquería.

1 respuesta
HukymaN

Personalmente un tablet no veo que le vaya a dar utilidad porque para mí solo es útil en situaciones concretas, en cambio un teléfono móvil de última generación siempre va a venir bien.

Lo que es seguro que le va a dar más uso.

alexisTena

lo mismo que #6 ¿?

#3 iPad --> Tablet xDD

#5 No se porque te ocultan. La verdad que tienes razon, mucha gente solo compra productos de Apple por decir: Hola soy guay y tengo una manzana mordida, voy a la ultima, que chulo no?

iPhone > iPad

Gilgamesh

#1 lo primero es que no compres un iphone 4, ahora este teléfono vale lo mismo pero mejorado -> iphone 4s (sale a finales de octubre)

lo segundo es que depende lo que haga tu mujer y que es lo que necesite más...

en cualquier caso yo elegiría el iphone 4s.

BLZKZ

leer = kindle

Para todo lo demás iphone (entre iphone e ipad), porque yo aún no termino de ver la utilidad de un ipad frente a un smartphone xD

Usuarios habituales

• alexisTena
  • monopatin
  • spyro512
  • VipeR_CS
  • _dabla_
  • nO-m0re
  • dovitodkb