Buenas MV!!!
Os comento. Mi viejo mp3 está empezando a fallar, y he pensado, ahora que tengo más pastilla, renovarlo por algo de más calidad pero con un buen precio.
Lo quiero para uso con auriculares casi exclusivamente.
Como alternativas he pensado más o menos 3, peroestoy abierto a todo tipo de ideas. Se valorará sobretodo buen audio, capacidad y precio:
A) Tirar de ipod. Esto es principalmente por calidad de sonido. ¿Tanta diferencia hay entre un ipod (sea del tipo que sea) y un mp3 medio bueno?. El precio es un contra apañado. ¿Creeis que merece la pena?. No sabría que ipod comprar, pero sea el que sea no sería touch, solo lo quiero para escuchar música y un touch es demasiado grande y la mitad del ipod me resultaría inutil. Lo que más me echa para atrás es gastarme mucho más dinero por algo que podría hacer otro aparato pero sin ser de apple.
Renovar mp3. Esta opción depende de el mp3 y tal, y de la respuesta a si es tan diferente la calidad de sonido con respecto a un ipod por precio similar. Su ventaja esque hay precios de todas las clases, pero no sé qué calidad tienen y cómo averiguarlo.
C) Comprar tarjeta de memoria de 16Gb y escuchar música en mi smartphone. Sin duda la opción más económica, pero en detrimento de mi batería y no sé yo si la calidad de sonido es demasiado buena. Tengo un Samsung Galaxy Y, de lo más barato del mercado de smartphones.
D) Tirar de un aparatito de la china. Lo he pensado sobre la marcha. ¿Merece la pena un mp3/ipod de imitación?. No me importa tener que esperar 1 mes a que me llegue.
Agradezo un montón la ayuda.
Un saludo!!!