Reproductor Multimedia

cortes

Hola, he decidido regalarle a mi madre un reproductor multimedia, hasta ahora tenia uno bastante malote y viejo, que no reproduce HD, y basicamente solo admite avi y mpg xD

En estos dias e estado ojeando un poco algunos reproductores que hay por ahi, como un chino "HDROW", o el WDTV HD, y no se...

-Basicamente seria para ver peliculas no-hd (de momento), pero en corto plazo tiene pensado comprar un buen televisor, y me gustaria que no se desfasara.
-Tampoco necesito que tenga LAN y/o wifi, ya que donde se colocara hay poca cobertura wifi.
-Me gustaria que tuviese una interfaz bonita, facil, y que deje poner miniaturas de portadas de las peliculas

Presupuesto: 80€ +/-

cortes

Estoy barajando la posibilidad de comprar estos:

WDTV HD 53-59€ (lo mas seguro, gen1)(segunda mano)
WDTV HD Live 70-80€ (segunda mano)
Asus O!Play 65€ (segunda mano)

EDIT: al final me he decidido por el Asus, he leido que a ese pequeño se le puede meter el firmware de su nuevo hermano el HD2, y mejora en funcionalidades.

B

Yo te iba a recomendar el Boxee Box o el nuevo WD con disco duro... pero no son malas opciones las tuyas ;)

6 meses después
Ak3larr3

Aprovecho el hilo para no abrir otro.

Quería un reproductor multimedia con el que se puedan ver películas con wifi y que soporte alta definición. No me importa que no tenga disco duro. Contra más formatos soporte mejor.

Presupuesto unos 100€, puedo subir un poco si merece la pena y no me importa que sea tienda física u online.

r6n

Yo tengo el xtreamer y muy contento con el la verdad. Lo compré solo por el tema de ver las pelis por wifi. Aunque si quieres ver HD via wifi olvidate. Si tienes wifi tipo n no es toy seguro si podrás ver HD por wifi, pero lo recomendable es cable de red.

1 respuesta
Ak3larr3

Bueno, no me costaría mucho pasar un cable de red. Le echaré un vistazo, gracias!

#5 lo he mirado un poco y el xtreamer ya no se vende, ahora es el sidewinder xtreamer, imagino que sera lo mismo mas finito xD

Me lo recomendarías?, me sale por unos 129€ con wifi n y cable hdmi, gastos de envío incluidos.

Y otra cosa he visto que hay O2media xtreamer sidewinder y uno normal, pero no veo las diferencias :S

r6n

JOer, si que ha subido el precio, yo lo compré con antena incluida por 100 pavos + gastos de envio aparte en pccomponentes, aunque creo que era una promoción.

El xtreamer sidewinder es el xtreamer pero sin ventilador (daba problema de ruido, yo lo desactivé) así que mejor que mejor.

Yo creo que si el wifi no es imprescindible (yo no tuve más remedio) podrías mirar algún reproductor que vaya por cable y reproduzca HD y que tenga un precio más asequible, a lo tonto es casi la mitad de precio.

Si el wifi es imprescindible el xtreamer es una gran compra, además sacan addons la comunidad como poder navegar, jukebox, videos de megaupload, youtube, integración con cinetube, etc. Mirate el foro del xtreamer si te interesa todo eso, antes era imprescindible dd interno pero creo, no estoy seguro, de que ya lo han solucionado.

PD: no sabia que o2media vendía el xtreamer, parece que es lo mismo.

1 respuesta
Ak3larr3

#7 muchas gracias por las respuestas. Creo que me sale más a cuenta tirar cable de red, no es mucho problema y me aseguro de que reproduzca bien cualquier contenido.

Ak3larr3

Al final compre el xtreamer sidewinder y estoy teniendo muchos problemas. El más importante es que cuando me conecto por wifi con mi router me satura la conexión y al cabo del tiempo me desconecta de internet. Lo he probado con dos routers diferentes, lo he probado con cable ethernet y lo mismo. En ocasiones se queda colgado el menú y viendo una película me ha saltado sin motivo al siguiente capítulo de la misma película sin motivo.

Creo que lo voy a devolver :(

6 meses después
Andy

bumpeo esto!
se acercan las navidades y me interesaría hacerme con un reproductor multimedia.
Tengo la opción de conectar fácilmente el disco duro con el router ya que tengo la tele al lado.

Qué recomendáis a día de hoy? Siguen siendo WD TV LIVE y BOXEE BOX las mejores alternativas?

20 días después
Strangelove

BUMPeo este thread para consultar entre los expertos cuál es la recomendación para buscar un buen reproductor para salón, que lea DVD, divx, xvid, MP4, WMV, MKV, etc .. y que pueda actualizarle el firmware y los códecs fácilmente por USB. También que soporte calidades altas de vídeo, si le cargo un MKV de más de 2Gb, por ejemplo. Estoy entre Nevir, Philips, Sogo, NPG y Sony.

He salido bastante escaldado del Woxter X-Div 600, que cuando lo compré allá por 2005 era la panacea, y que ahora me la juega constantemente con los códecs y los formatos, por no hablar de la incompatibilidad con archivos superiores a 2Gb.

Grasiah de hantebraso.

Usuarios habituales