Un mando de la NES que se conecta directamente a la televisión y se puede jugar a los clásicos de la NES.
Este curioso hack de un mando de NES, con toda la circuitería de la 8bits de Nintendo integrada, permite jugar a varios títulos clásicos como el Probotector o el Tetris. Tan solo hay que enchufar la salida de vídeo y audio a la televisión. Este TV-play casero permite de una manera sencilla y nada aparatosa volver a recordar viejos tiempos y grandes títulos. Esperemos que Nintendo oiga esto y se decida a comercializar una versión oficial.
Extraido de http://www.pixfans.com/mando-de-nes-listo-para-enchufar-a-la-tv-y-jugar/
Ahora, después de todo esto... ¿¿¿donde lo venden??? !!!!! Quiero uno Uno de mi curro me ha dicho que ha visto un mando con el mismo sistema (via conexión tv), pero en otro mando que no es de la NES y que traia pistola y todo !! Es curioso, la verdad; como los de la MegaDrive.
Saludos.
Pd: no se si ha salido, el buscador no me encuentra nada, ni sé si este es el lugar correcto.