Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

HoTiTo

#419 Cuando salió el iPhone 4 ya estaban en el mercado desde hacía meses terminales de Android con más pantalla, más procesador, mejores gráficas, etc.

Crus

#419

Alguna vez sacan algo donde son lo mas de lo mas, pero generalmente no buscan golpes de efecto gracias a ese tipo de cosas, sino no habrian ido siempre tan atrasados con el tema de la camara, los megapixels, el flash, videollamada, etc.

CybeR

#419 el iPhone 4 sigue siendo un teléfono excepcional (aunque cámara de 5mpx en septiembre de 2010 tiene de puntero nada), y el iPhone 5 va a ser igual. Unos muy fuertes 2-3 primeros meses y después irá detrás de la última aberración de HTC o algo por el estilo.

Aeron

*cof cof http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-ios-vs-android-os-fight-388525

2
shortyStyle

#415 Apple va a seguir vendiendo iPhones como churros aunque la próxima versión sea con el mismo tamaño de pantalla y solo haciendo un cambio de procesador (de A4 a A5), pero eso no quita que para mi, sea una decepción de actualización.

Todo esto dentro de especulaciones, quizás mañana nos sorprenda a todos.

Crus

Apple no va a reinventar los moviles todos los años, es imposible.

Yo apuesto porque mañana sacaran un nuevo iphone rediseñado, con algo mas de potencia, quizas la pantalla minimamente mas grande, mas finito, con una camara con mas megapixels, algo mas de bateria y luego un monton de novedades en iOS 5 (algunas conocidas, otras serán chorradillas, otras quizas no)

Es decir exactamente lo mismo que fué el paso del 3GS al iphone4, un rediseño, mas potencia, mejor pantalla, mejor camara y flash, inclusión de camara para videollamada y novedades en iOS4.

Mañana veremos si me equivoco.

TeNSHi

#417 Claro Apple no mira a lo que hace la competencia son así de sobrados... mañana no sacaran entonces doble núcleo no?

2 1 respuesta
Cryoned

Lo único claro con los rumores es que hay un 4S del mismo tamaño y hasta 64gb.

El 5 y un rediseño queda en el aire como duda.

1 respuesta
SeNte

#428 Pero mismo tamaño de pantalla o de movil? Por que cambia mucho la cosa...

1 respuesta
--Alpha3--

Espero que el iPhone 5 no pase de 600€ xD.

CybeR

El precio es lo único que se sabe joder xD

599€/699€€ libre de fábrica.

Cryoned

#429

Mismo todo, la foto de vodafone es de un bumper en el supuesto 4S. Habrá rediseño de la antena y ya.

Leak de un supuesto 4S por parte de Gizmodo Brasil. Hay una foxconn en brasil xD

shortyStyle

Dudo mucho que vayan a sacar dos modelos, me cuesta creerlo.

1 respuesta
Cryoned

#433

Yo la verdad es que no lo dudo mucho. Las stats de la gente que quiere pantallas de 4" o más en los móviles son brutales, hace ya 1 año se manejaba un 25% de clientes que no se planteaban nada más pequeño a 4". Es un ratio muy alto. No les cuesta nada sacar 2 tamaños de pantalla, así como estoy convencido de que en el futuro también habrá un ipad de 7".

No dividen nada, solo dan más opciones a gente que no se plantea un solo tamaño.

Crus

#427

Sabes perfectamente a lo que me refiero. Apple va mas a su aire, a veces para bien y otra no tanto.

#436

Lo siento, no comparto lo que dices.

Puede que me equivoque, pero mi sensación es que cada dia que pasa el Iphone se convierte mas y mas en el telefono de referencia. A pesar de que Android crezca gracias a las ventas de Samsung, HTC, Sony, LG, etc.

Es logico que crezcan Android y Blackberry porque regalan esos terminales y si ves cualquier panfleto de Orange, Movistar, etc. veras decenas de ofertas de esos moviles, es logico que tengan esa cuota de mercado.

Mi sensación es que Apple esta vendiendo todo lo que quiere vender, y en ningun momento se han interesado en el mercado de moviles mas economicos donde precisamente sus competidores hacen mas negocio.

2 1 respuesta
TeNSHi

#435 Sinceramente no creo que vayan a su aire, si no estuviese android metiendo presión como lo esta haciendo seguramente del 4 al 4S no harían tantos cambios, es lo bueno de la competencia y pasa en todos los campos.

#435 Que regalan los android? cualquier teléfono te lo acaban cobrando en la factura sea iphone, android, nokia o lo que quieras, si alguien con uno de estos smartphone hace cuentas al final acaba pagando el terminal con creces.

Otra cosa es que tengas varias gamas mas asequibles eso si es verdad, pero en gamas altas con las que compite iphone lo pagas y bien pagado. Pero bueno se lleva tiempo rumoreando lo del iphone mas barato, espero que mañana no lo saquen porque si no tu teoría se vendría un poco abajo.

1 respuesta
B

Yo es que creo que el tamaño mínimo tiene que ser de 4", menos que eso la verdad que no me lo plantearía en el próximo móvil.

Maikel92

No sé si os habéis fijado en la captura de #411 de la tienda de Vodafone pero sale un iPhone4 de 8GB... versión económica incoming? xD

Aeron

No habrá live stream del evento de mañana por parte de Apple

http://9to5mac.com/2011/10/03/apple-will-not-stream-tomorrows-iphone-event/

1 respuesta
dirtypablo

Cada vez tiene más pinta de que llega un 4S, que me deja algo desilusionado. :(

1
spyro512

Van a llegar dos.

2
Prestige

Lo más seguro es que sea Iphone 4S...pero mi pregunta es, 1 año y 4 meses para eso y no un Iphone5? Qué ganas de ver la Keynote mañana

Shaka

Entonces no va a haber forma de enterarse de nada hasta despues del evento no ?

2 respuestas
B

sobre que hora sera el evento?

spyro512

#443 el evento no tendrá streaming pero tenga coverages por blogs (engadget, applesfera, etc).

Nos enteraremos al momento.

Bienvenido al lado de la manzana por cierto jijiji

1 respuesta
Aeron

#443 Hombre engadget, gizmodo etc si hran coverages en sus webs con fotos y tal de la peña que hay dentro

Shaka

#445 Aun no es seguro, todo dependera de como me salga de caro ... no tengo mucho presupuesto la verdad.

1 respuesta
spyro512

#447 bahhh sabes que caerás... :)

SmirroLL

Confiemos en que saquen uno para los de la clase baja, que duele que vodafone me cobre 400€ por el 4 xDDD

Maikel92

#439 Pues vaya yo queria verlo igual que con el de Facebook, fuck.

Tema cerrado