#138 Veamos, empezaré diciendote que te doy razón en muchas cosas y tal porque al fin y al cabo muchas son simples cuestiones personales...
Pero luego hay otras que madre mía, hay cosas que si me dices "tengo un S3 y un i5" te preguntaría, ¿el i5 es tuyo o de alguien de tu familia?...Porque es que has dicho algunas cosas que a priori dan la impresión de que conoces el i5 solo de refilón.
Te comentaré sobre las que me han parecido un poco raras de digerir:
"Sacar captura de pantalla y recortar un area. Compartir y enviar por WhatsApp. De principio a fin, máximo 10 segundos"
¿Con iPhone no puedes hacer eso mismo?
"Ver video de YouTube. Compartir con TubeMate, descargar al tamaño que quiero. Máximo 10 segundos"
Dando una patada a una piedra tienes 87182739 apps para ver vídeos de Youtube y descargarlos... o de otros sitios.
"CamScanner: escaneo papeles, creo PDF y adjunto por email, con copia de Dropbox"
Aplicaciones que hacen eso, a patadas...
"Compartir cualquier elemento con cualquier app"
¿A que te refieres con cualquier elemento?
"Google Navigator. Le mea a cualquier navegador. Tengo TomTom y no lo uso"
Quitando que para mi TomTom es el favorito.... ¿Sabes que Google Maps para iOS incluye Google Navigator? ....¿?¿?
"CerberusApp. No existe nada igual en iPhone de esa calidad."
Precisamente Apple esa función te la dan de forma nativa y gratis desde iOS 4 (y antes a través de MobileMe). Además es mas efectiva porque en iPhone no puedes sacar la batería para apagar el terminal, por lo que si está con código de bloqueo lo tienes mucho mas fácil para localizarlo.
Lo único de Cerberus es que incluye algunas funciones extras a las que puedes realizar con "busca mi iPhone"....pero aún así te diré que si que existen alternativas para iOS que tienen esas funciones también....
"Google Chrome integrado con Chrome de escritorio y tablet. Compartir páginas abiertas, marcadores, etc. Sin programas adicionales, out of the box."
¿Has probado Chrome en iOS?.... es que esas funciones las tienes y además ese navegador prácticamente lo tienen mas usuarios de iOS que de Android porque se puede usar en un iPhone 3GS mientras que en Android requieres tener como mínimo ICS.
"Cada app con sus propias opciones. iPhone no tiene opciones. Y las que tiene, están agrupadas todas en el mismo sitio."
Hay apps que tienen sus propias opciones (siempre que son opciones a las que recurres habitualmente), independientemente de que se agrupen en Ajustes normalmente....a mi eso simplemente me parece cómodo.
"50GB de Dropbox by the face"
Dropbox me encanta, pero Box regala 50GB independientemente del terminal que tengas y el servicio también es muy bueno.
"Fluidez? Soltura? El S3 con el escalado de animaciones a 0,5x o 0 en lugar de 1x, y forzando el render GPU, va igual si no más fluído que el iPhone 5. Activarlo son 30 segundos en opciones de desarrollo."
Has recurrido a soluciones creadas por un tio en calzoncillos para sacar el partido que Samsung no te da... partamos de que la enorme mayoría no sabe/atreve a esas historias.... y bueno luego está el tema de que no conozco caso de alguien que haya usado una ROM y no haya tenido que estar metiendo mano cada cierto tiempo y siempre buscando "una mejor"...
Luego aparte de esto me gustaría hacerte una pregunta, ¿Va tu S3 mejor que un Nexus 4?