Sacar Y Añadir Pistas De Audio A Una Serie

J

Hoola buenas,tengo la serie Walker Texas Ranger en 2 versiones una es en 480P con audio castellano y la otra es 1080P pero sin castellano (solo inglés) y me gustaria si alguien sabe sacar la pista en castellano de la versión 480P (que lleva castellano) y añadirla a la versón 1080P (que no lleva castellano) si alguien sabe o lo quiere hacer ya me dirá
Adjunto captura de los Mediainfo (tanto de la versión 480P como de la 1080P para ver las fotos clicad encima de cada foto y se abrira una nueva pestaña donde podreis ver la foto)
Mediainfo 480P:

MediaInfo 1080P:

Muchas gracias de antemano

Christian2

https://superuser.com/questions/1159456/extracting-a-single-audio-track-from-a-video-with-multiple-audio-streams

prueba esto y nos cuentas. spliteas el audio del video y luego usas el video que quieras y seleccionas la pista de audio. Al menos en VLC puedes customizar eso.

2 respuestas
WoRMs

mkvtoolnix este programa hace exactamente lo que quieres, lo único que tienes que tener en cuenta es que las dos pistas de audio duren lo mismo sino tendrás que recortar.

edit: acabo de ver que es la que dicen en el enlace de #2

J

#2 He probado tu metodo y me pasa que el audio me queda desincronizado como lo puedo arreglar?

1 respuesta
Christian2

#4 npi nano, ni conozco el software, solamente lo he buscado en google y me ha salido eso

Usuarios habituales

Tags