Saco foto de la luna: sale mal

Akiramaster

¿Alguien ve algo parecido a una luna ahí?
Quería probar la cámara del poco f6 pro de noche y no se ve mal, menos lo más importante y no, la luna no estaba detrás de las nubes. El móvil directamente ha cambiado la luna llena por un foco led.

TheDamien

Tiene pinta de que la IA de la cámara la controla Elon Mots

jesusml

es un mojon :poop:

Kaledros

Como foto de la luna es un poco así. Como still promocional de un Silent Hill es cojonuda.

1
Gory

NigthWolf

Pues a mi me gusta la foto. Eso si, como dicen arriba, de foto de luna es algo mala.

Pero vamos, que vieniendo de un movil chino que vas a esperar. Si meten filtros y PS hasta en las fotos del carnet xD

tute07011988

A ver, lo has hecho con un "Poco Pro", no sé qué clase de señal más necesitas.

1
n3On

Pa el insta pa triunfar

PaCoX

yo el otro dia saque esta, asi como quien no quiere la cosa

saque el movil y pum, sin darse importancia, nadita eh

2 respuestas
tute07011988

#9 Me recuerda a esta que saqué el mes pasado al bajar la basura

6 2 respuestas
BeTiS

Yo con con un nokia 3310 saco unas fotos de escándalo.

Eikasia

#9 Esa foto me ha recordado a:

2
AiTale

Pues yo veo una foto realista, también el sol parece que está por delante de las nubes en ocasiones cegándote por el brillo, pero nada más lejos de la realidad xd.

#1Akiramaster:

la luna no estaba detrás de las nubes

¿Piensas que la luna estaba de verdad delante de las nubes y que iba a salir levantándote el pulgar o es broma?

1 respuesta
Aura-

Toma:

1 1 respuesta
spyro512
SilentMike

#10 Tu bajando la basura

1
bLaKnI

Hostia! Pues desde casa del vecino, se nos hizo tarde en la barbacoa y sacamos un fotote de la tierra que flipas! #10 te vimos macho!

1
Akiramaster

#13

¿Piensas que la luna estaba de verdad delante de las nubes y que iba a salir levantándote el pulgar o es broma?

Quería decir que para el ojo humano la luna se percibía perfectamente y con un tamaño 10 veces mayor a esa cosa. Pero si le haces zoom se ve realmente lo que sale en la foto

spoiler
Curius

#14 Ojo que había vídeos que demostraban que la IA de algunos móviles a la que ve una luz redonda en mitad de la oscuridad lo corregía y le metía la imagen de la luna 😂

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • bLaKnI
  • Aura-
  • BeTiS
  • tute07011988
  • NigthWolf
  • TheDamien