Samsung F480 o S5600

cortes

Bueno, al lio, cual es mas convincente?

el S5600 es mas nuevo, tiene menos mpx, un poquito mas grande, y mas barato que el F480.

Cual cogerias vosotros sabiendo sus caracteristicas tecnicas?

El f480 me cuesta 59€ y el s5600 49€

Norhana

Pues la verdad que por especificaciones técnicas los veo bastante igualados. Pinta bastante bien el S5600, pero aun así yo sigo diciendo que con mi F480 estoy supercontenta y va genial, es rápido, chiquitito, práctico y a mi parecer bastante bonito.

Realmente no sé que tal va el s5600 pero ya te digo, el f480 está bastante bien.

cortes

tenia reservado el S5600, pero he llamado y me he reservado el F480, me gusta mas la carcasa metalica, y ademas hay bastante gente que lo tiene, asi que habra bastantes cosas chulis pirulis para meterle.

Norhana

Ya te he dicho, no probé el s5600 pero pinta bastante similar, aunq a mi parece es bastante 'feote' y no sé, el f480 está dando bastante buen resultado.

Nekr0

yo he recibido hoy el f480 de orange gratis, hice un amago a yoigo. El móvil está bastante bien, la única pega es que no tiene wifi pero vamos, la pantalla táctil fenomenal y la camara tambien, quizás la pega mas grande que le veo es el altavoz que no tiene tanta potencia como los nokia por ejemplo..

Pero vamos, por 59€ vale la pena.

cortes

ese nekro!

el mio esta pendiente de llegarme el dia 9 (hijosdeputa, primero me dicen que este viernes, y luego dentro de 10 dias ¬¬)
Yo vengo de un samsung Z170, no estoy acostumbrado a los altavoces que tienen los nokia, asi que no notare el cambio mas que a mejor...xD

Nekr0

cortesano ;@

Pues nada, yo si que te lo recomiendo. Llevo ya 1 dia con él y lo he flasheado, también le he sacado mas rendimiento a los altavoces y a la cámara porque viene todo muy capado.

Tendrás que instalar el java porque no reconoce los juegos que te bajes por internet, bueno ya cuando lo tengas me das un toque por steam y te paso unos blogs dedicados al móvil.

:D

cortes

#7 mola pues, entonces seguire tus consejos oh master!

Usuarios habituales

  • cortes
  • Nekr0
  • Norhana