Samsung Galaxy Ace 2. Pregunta sobre batería

S

Lo acabo de comprar. ¿Es normal que al conectar el cargador la batería figure que está por la mitad?

Habichuela

Claro, las baterias de fabrica vienen a la mitad de su capacidad siempre

1 respuesta
S

#2 Y la forma de actuar es ninguna, porque no puedo demostrar que venía así y que no lo he cargado yo, ¿verdad?

1 respuesta
Habichuela

#3 no entiendo que quieres decir xD cargalo al maximo y listo digo yo xDD o deja que se agote y lo cargas del tiron xD

1 respuesta
S

#4 Lo decía porque pensaba que hablabas con sarcasmo y que el móvil lo había usado alguien. ¿Vienen a la mitad de verdad? xDDDDDD

#6 Sólo me queda darte las gracias por responder, pero sobre todo por responder tan rápido.

2 respuestas
Habichuela

#5 xDDDD ningun sarcasmo xDD vienen asi, a la mitad de su carga siempre xD en moviles portatiles etc xD

De nada :)

1 respuesta
Shaka

#5 Es la primera vez que te compras algo con bateria ???

1 respuesta
S

#7 Es la primera vez que compro algo sin que antes pase por las manos de mi asistenta y fiel empleada Esmeralda.

1 1 respuesta
granaino127

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-ace-2-441618
Hay un tema oficial aunque pasara como si nada en su día... xD..

#8 pues te has equivocado de terminal, entonces tu deberías haberte ido a por un iPhone que encaja mas con el perfil... :3
PD: #10 no le des muchas vueltas a ello, simplemente es una coña tipica de estos lugares...

2 respuestas
S

#9 Ya tengo dos iPhone, pero uso una BlackBerry. Este móvil es para mi sobrino de doce años, ¿encaja él en el perfil?. Si piensas en lo que consumes como seña de identidad, acabarás consumido sin importar el estrato social al que pertenezcas.

#9 Una broma estúpida, si quieres te explico por qué.

#11 No. Es la señorita con la que soñaste y nunca tuviste porque tiraste tu vida entre cuatro paredes, ordenador delante, gafas delante. Como estás frustrado y lo entiendo, ahórrate el mentar a las madres ajenas si no quieres que se ceben contigo.

2 respuestas
elkaoD

#9 Esmeralda es su madre.

#10 uuuuh qué chungo eres.

1 respuesta

Usuarios habituales