Samsung Galaxy Note II

shortyStyle

#89 Hombre eso de lujo discrepo, mira el segundo 20 como la mano del tio de la derecha va desapareciendo como si de un difuminado del powerpoint se tratase.

1 respuesta
Meleagant

#91 Depende mucho de cómo sea la escena. Esa escena en concreto es muy complicada porque el movimiento es muy rápido y hay mucho cambio entre un frame y otro.

La escena del globo de agua, por ejemplo, queda de auténtico lujo. Ya he dicho lo evidente: es mucho mejor una cámara con más FPS.

Tampoco tiene más vuelta el asunto en este hilo, se estaba diciendo que no es posible hacer slow motion por software y he comentado que sí y que se pueden conseguir resultados espectaculares.

Kaos

#89 Lo de las desapariciones del palo es de vergüenza xDDDD
Pero tienes razón, la parte del globo queda espectacular.

Kaos

La semana que viene llega Note 2 a Alemania.

NeoSky

Cuando te llamen sera como el zapatofono por su medida no?

1 respuesta
Kaos

#95 lo cierto que si eres del tipo de persona que habla mucho por la calle es para pensarlo pq debe llamar bastante la atención...

A mi es algo que no me preocupa demasiado, el 99% del tiempo es casa-oficina y cuando salgo a correr, comprar, etc. paso del móvil.

1 respuesta
Cryoned

Comprar algo o no por lo que puedan pensar los demás al verlo. Muy triste xD

http://notebooksektor.de/shop/product_info.php?info=p109288_SAMSUNG-N7100-Galaxy-Note-II-marble-white.html&trackref=1000&trackpid=109288

570€

2 2 respuestas
JuGuLaToR

Para algo se inventaron los manos libres.

NeoSky

#96 #97 de ser así, cuanto medirán los cascos? porque deberían estar pensados para llevarlo en un bolso, mochila... etc...

1 respuesta
B

#99 No entiendo tu humor.

4 1 respuesta
NeoSky

#100 no es humor. Yo no tengo bolsillos tan grandes, entonces quiero saber si el cable es lo suficientemente largo como para ir holgadamente a algun bolso o algo asi

1 respuesta
B

#101 La distancia que tienes desde tu bolsillo a las orejas suele ser mayor que a un bolso (caso mujer) o una mochila. En el peor de los cascos si quieres llevar el movil amarrado en los cordones de los zapatos, te compras unos bluetooth.

2 1 respuesta
NeoSky

#102 joder es verdad. Entonces no hay problemas para llamar y recibir llamadas sin llamar la atención.

1 respuesta
B

#103 No entiendo tu humor.

5 1 respuesta
NeoSky

#104 No entiendo tu humor.

1 respuesta
Kaos

#105 Qué troleo más sutil te estás marcando.

Cabe perfectamente en unos pantalones, y más si es de tío. El problema de un móvil, más que el tamaño, es el perfil. En invierno lo suelo llevar en abrigo o chaqueta (y creo que casi todo el mundo lo hará así) y la putada es cuando tiene tanto perfil. Lo mismo pasa en un pantalón que lo normal es llevarlo en el bolsillo de atrás.

Yo es algo que agradezco en la evolución de los móviles, me era mucho más molesto los Nokias anchorros antiguos que los actuales de 5".

En cuanto a llamar la atención... a mi gusto es mucho peor ir por la calle hablando solo con unos cascos xD de cualquier manera, tampoco creo yo que sea como para sentir verguenza, que peña con S3 los hay a patadas y no queda tan lejos de tamaño.

Kaos

#97 Avisa cuando lo pilles XD

1 respuesta
Cryoned

#107

Estoy a la espera de precios, y a ver en htcmania tambien que tienen compra conjunta a ver a cuanto lo sacan.

1 respuesta
Kaos

#108 De arte puta, yo quiero cambiarme de Movistar. No sé qué haré... tú que compañía tienes contratada?

1 respuesta
Cryoned

#109

Virgin, pepe y movistar cogeré cuando pongan fusion.

NeoSky

Se sabe algo ya de su autonomia?

Cryoned

http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-Note-II-Review_id3134

Kaos

Es que se sale mucho.
El quicknote mientras llamas es el abuso.

1 respuesta
Cryoned

#113

Y eso que la review es mediocre. No han hablado ni del slow motion, ni de capturar lo que haces en pantalla y el audio y que automáticamente lo convierta en vídeo, tampoco han enseñado cómo pita el móvil si lo mueves sin stylus, ni los gesture commands añadidos al stylus, etc.

Vamos que se han dejado la mitad de las features en el tintero por conseguir ser la primera "review" y chupar tráfico.

JuGuLaToR

Pues en las manos de ese no se ve tan grande.

La verdad es que si se podían haber esmerado un poco mas en la review, hay veces que parece que no sabe que es lo que esta haciendo.
Me ha hecho gracia también cuando "enseña" el reconocimiento de voz, que ni deja que se vean los resultados... xD

Cuanto mas veo vídeos e imágenes del Note II, mas me gusta.

Kaos

Debe tener manos grandes porque a mi me ha dado exactamente la misma impresión. De hecho al principio me ha dejado un poco rayado porque me pensaba que era un S3.

Aún así, si te fijas, el dedo gordo (con sólo una mano) no le da para recorrer toda la pantalla ni de coña.

Cryoned
Kaos

Abusando el koreano.

JuGuLaToR

Ostia, el modelo de esta gente lleva hasta antena de TV xD.

Cryoned

Usuarios habituales