vaya cantidad de cosas sin sentido los fanboys que sueltan.
es mucho mas fluido el samsung galaxy s que el iphone 3gs, y el 4gs.
que el interfaz del iphone 3gs sea fluido, no quiere decir que el teléfono sea fluido.
que cuando cojas un volante y sea blandito el volante del vehículo no significa que el coche derrape mas o menos... por dios...
básicamente tanto navegación como aplicaciones, el samsung galaxy s, nexus one, htc desire. son mucho mas rápidos que el iphone 3gs y 4g. pero el 3g es mas bonito. porque tiene una campaña comercial muy buena.
es como las pulseritas que estan de moda que lo curan todo.
aunque te puedan llegar a costar 50 euros. como las lleva todo el mundo, son guays y te curan, y estan genial. y todo el mundo las compra, para sentirte en la sociedad alta de la gente que lleva las pulseritas.
pues un iphone igual. aunque este limitado por muchos sitios y la fluidez navegando, y abriendo aplicaciones aun siendo monotarea muchas veces deja algo que desear, sobretodo si usas el jailbreak para poder darle un uso parecido a un android.
y es igual de sencillo de utilizar un android que un iphone. todo depende a lo que estés acostumbrado.
y como comparativa, en un iphone no puedes ver flash, no puedes convertirlo en un router wifi, su calidad como teléfono para hablar, deja bastante que desear, su sincronización con el pc esta limitada a itunes, dificultando mucho si eres un usuario de nivel bajo. no tiene ningun tipo de personalización para poder modificar el telefono, uno de los motivos por los cuales va tan fluido el interfaz. no tiene widgets.
si colocamos el interfaz launcher2pro en android con un telefono de gama alta. la suavidad de este es realmente alucinante, al mismo nivel que el iphone y su interfaz.
eso si, a mi el iphone me parece un teléfono precioso, es muy bonito, y me encanta su forma. el diseño que tiene y el renombre que tiene. tiene un store de aplicaciones impresionante. casi tan útiles como las del android, ya que es el teléfono más vendido y da mucho dinero a los desarrolladores de software.
yo si fuera rico, me compraria un iphone4g. lo tengo claro. pero como un samsung galaxy s, por 0 euros con 1 tarifa normalide teléfono lo tienes, y si miras mediavida, sabes sacarle provecho perfectamente. cojeria un samsung galaxy s, o algún móvil de gama alta de android, sin dudarlo.