Samsung Galaxy S

HukymaN

En verano estuvimos unos colegas en La Manga y uno se llevó el portatil. Desde el Galaxy Ace de Movistar también conectó la red compartida por WiFi y estuvimos toda la semana menos el último día con 100% de velocidad 3G.

Cuando llegó el último día sí que era increíble lo lento que iba, ni cargaban las páginas. El resto pues fue perfecto, cargando de lujo los vídeos del YouTube y como un rayo en general.

Yo nunca lo he hecho por miedo a que los de VF se pongan en modo judío, pero supongo que no lo comprobarán hasta que no pases de cierto umbral o vete a saber.

MadrizKings

#3659 Que te van a atracar... Si tu contrata 100 mb y no te los capan, es su problema, mejor para ti, pero tu no tienes porque controlar el gasto que tienes. Cuando se te termina, simplemente te avisan con un mensaje de que tu ancho de banda se va a reducir.

k0l3kup

Tengo un problema, estaba en modo download, he enchufado el movil al pc con odin abierto y no se que ha pasado que ha dado error y no se enciende el movil, me sale un error con un movil una señal de interrogacion y un ordenador, y quito la bateria y sigue sin encenderse cuando la vuelvo a poner. :S

PD: SOLUCIONADO!!! #3664 Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#3663 Asegurate de que tienes el KIES completamente cerrado, abre el administrador de tareas y elimina cualquier referencia al KIES.

Cierra ODIN y vuelve a empezar de 0, recuerda usar el archivo .pit correcto.

1 respuesta
Hantrax

como se instala el teclado swype?

1 respuesta
MadrizKings

#3665 Viene por defecto en el galaxy s :S. Para activarlo en ajustes, método de entrada y selecciona teclado Swype y listo, por lo menos a mi es asi.

--Alpha3--

Me confundi de thread sorry xD

Hantrax

pues a mi no me sale... tengo la MIUI y no se como activar swype..

CerdoVerde

Pues despues de estar sobre un mes con la CM 7.1 puse una stock ROM de Samsung, 2.3.4 con kernell Supercurio Voodoo. La verdad es que va mucho mejor ahora, todo funciona a la perfección y más fluida que CM 7.1

1 respuesta
Hantrax

edit: instalado swype, a ver si es verdad que se escribe mas rapido, yo por ahora voy lentisimo xD

-Skynet-

#3669 Yo llevo una stock ROM de Samsung 2.3.5, con mierdas de software inutiles quitados, y la verdad, será basica, pero va fluidisima! No he cargado la bateria en 2 dias y medio...

TaMy

Tan solo anunciar que teneis MIUI con ICS disponible para los siguientes moviles:
i9100 - SGS2
i897
i9000 - SGS
i9000B
i9000M

Recordar el aspecto es el de una MIUI tansolo usa el ICS Framework.

2 respuestas
J

#3672 Yo esperare a ver si sacan una miui con ics para galaxy s i9000 mejor y mas detenidamente porque me parece algo precipitado. A ver si asi solucionan el bug del 3g y la chupada de bateria que conlleva.

SeNte

¿Alguien sabe como es la forma más fácil de rootear ahora mismo un Galaxy S de vodafone?

Funciona z4root?

Si alguien tiene alguna guia actual me haría un favor, todo lo que encuentro es de cuando los primeros roots y supongo que ahora estará bastante simplificado.

JuGuLaToR

#3672 Eso es solo el Framework con las animaciones, la rom sigue siendo 2.3.7.

TaMy

#3672 Mercy...

Pues eso, solo es el Framework.

TERRyBoGaRd

Me acabo de hacer un amago me he pillado el galaxy Plus, porque me han dicho que es el S pero mejorado.....es cierto?
y en tal caso, sabeis webs donde informarme para sacarle el maximo rendimiento al mvl? :D

--Alpha3--

la CPU es 400mhz mas potente pero la gpu es mas mala que la del S, aparte los desarrolladores no estan muy centrados en este movil.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3678 y se notan las 2 cosas? que sea la cpu mas rapida y que la gpu sea mas xunga? joder....he cogido un buen movil ??? esto me pasa por tacañon! xq el s2 solo eran 50€ xD

2 respuestas
--Alpha3--

#3679 tenias que haber pagado los 50€ del sII xD, el S+ no es mal movil pero no se, la comunidad no esta muy centrado en este movil, apenas lo puedes rootear y ponerle una rom limpia de operador aunque ahora parece que han conseguido meter el CWM Recovery, yo tengo el S normal (dentro de nada galaxy nexus :p) y hay mil roms, la CPU tranquilamente sube a 1200mhz aunque como lo subas la bateria... xD.

B

#3679 Joder, devuélvelo si puedes y compra el 2 :S Es como si compras un audi a3 en lugar de un a5 por 500€ más xD

Matu91

Hay o va a salir alguna rom de 4.0 o todavia tengo que esperar?

JuGuLaToR

Saldrá (o eso dicen), pero hay que esperar aun. Seguramente a primeros de año.

retsex

Le puse la CM7 y ha mejorado considerablemente el rendimiento con respecto a la Continuum 6.1 y la última CriskelRom. Por otro lado, últimamente se me está reiniciando cada equis horas... No sé si tiene algo que ver con la ROM, pero es bastante sospechoso. Si al menos pudiera tener un log de errores...

2 respuestas
-Skynet-

#3684 Me pasó lo mismo que a ti, hasta que un dia no paraba de reiniciarse... Lo achaco a que es una beta continua, me funcionó muy bien hasta entonces... y ahora no me ha quedado otra que quitar CM7

1 respuesta
S

#3684 #3685 A mi me ha pasado también :/

2 respuestas
-Skynet-

#3686 #3686 Bueno, al menos se que no he sido el unico bicho raro al que le ha pasado. Creo que me voy a quedar un tiempo con la oficial 2.3.4, que oygah, sera básica, pero para las necesidades que tengo tira fetén.

2 respuestas
retsex

#3686 #3687 ¿También tenéis la CM7?, porque si es así el problema está claro y yo también me pasaré a la oficial. Total, luego tiras de Go Launcher y widgets varios y te queda casi igualito, xD.

1 respuesta
S

#3687 #3688 Pienso lo mismo que vosotros xD

El único problema es que necesito tenerlo rooteado ¿Sabéis que Kernel se recomienda para la 2.3.4?

Ne0x

Sigo con mis pruebas buscando la mejor combinación rendimiento/batería y después de un tiempo esta config me va de perlas:

CM7.1 nightly 181
Modem: JVO (me falta probar el JVK que hablan muy bien de el)
Kernel Glitch v13: scheduler deadline + governor Smartassv2 + undervolt -50 -75 -100 -150 -200

PD: El último update del google maps (5.12 creo recordar), en algunos terminales tiene un bug que al poner el destino se queda colgado y no deja de vibrar hasta que lo reinicias manualmente. Probé kernels, wipes y no había manera... el problema es el update. downgradear con el Aptoide a la 5.10 y sin problemas.

Tip. Cuando el terminal se queda colgado, no hace falta sacar la batería como antaño, si pulsas el botón de power 10 secs se reinicia cual PC.